Los humanos residen principalmente en las partes norte de Perfect World, pero se pueden encontrar casi en todas partes también. Las dos clases de la raza de los Humanos en Perfect World son Warrior (BladeMaster) y el Mage (Wizard). La ciudad de partida de los humanos es Etherblade. Los humanos no tienen capacidades innatas a diferencia de los Untamed, que pueden convertirse en animales y los elfos alados, que puede volar en el nivel 1. Los humanos utilizan, espadas como monturas voladoras desde el nivel 20, como "Blade Zuriel" y "Lailah's Heart". En el nivel 30 sin embargo, reciben una espada voladora gratis llamada "Gliding Heavens Sword", a partir de una búsqueda.
Etherblade
La ciudad principal de los humanos. Etherblade se encuentra en la zona norte de Perfect World. Un lugar especial en Etherblade es la espada gigante que sobresale del suelo. Los nuevos jugadores aparecen por primera vez al arribar en Inn of Eagle, que está al sur de Etherblade. Otros lugares de interés son Hidden Heroes Village, al sureste de Etherblade, Walled Stronghold, al este de Etherblade y Timberfield, al noreste de Etherblade. Firecrag Grotto, la mazmorra para la misión llamada Human Call to Duty, está al norte de Etherblade.
BladeMaster es el guerrero humano, un cruce entre un tanque y un distribuidor de daños (Damage Dealer o simplemente DD). Es una clase muy completa y puede elegir de cuatro tipos de armas a partir del nivel 29: Espadas (Swords), Hachas (Axes), Lanzas (Poleblades) y Puños (Fists).
Los WR son conocidos por sus grandes habilidades de aturdimiento, y de dañar. Por lo general, el papel del WR en equipo es la de actuar como distribuidor de los daños - DD, y en ocasiones como un tanque. El WR puede utilizar todas las armas de manera efectiva (que no sean magicas ni armas a distancia) con algunas armas son mejores que otras en ciertas situaciones.
Los WR son conocidos por sus grandes habilidades de aturdimiento, y de dañar. Por lo general, el papel del WR en equipo es la de actuar como distribuidor de los daños - DD, y en ocasiones como un tanque. El WR puede utilizar todas las armas de manera efectiva (que no sean magicas ni armas a distancia) con algunas armas son mejores que otras en ciertas situaciones.
Wizard es el Mago Humano. El MG puede utilizar fuego, agua y la magia elemental de la Tierra, haciendo de esta la clase con más elementos disponibles en todo el juego. El MG puede hacer el mayor daño mágico o elemental en el juego. Los MG poseen la habilidad de tener escudos de elementos y un hechizo de curación como el EP (Elfo Priest o Clérigo). Los MG empiezan con una defensa física muy baja, pero su habilidad "Stone Barrier" da doble defensa física cuando está en el nivel 10.
Bueno os dejo con el video de esta raza: