Guía del Barbarian Pure Tiger - By Furries


Guía del Barbarian Pure Tiger

Todavía no he visto una guía decente sobre cómo jugar un Barbarian Tiger, así que decidí hacer una.

Las habilidades a utilizar realmente no cambian para los diferentes builds del Barbarian Tiger, pero los stats son los que realmente nos volverán uno capaz de aguantar todo.


¿Cómo subir sus STATS?

Como Barbarian nuestro trabajo es ser el tanque, (con algunas excepciones, como en single FB que también se encargará de hacer todo el daño. Obviamente xD)

Esto significa que vamos a necesitar mucha HP, pero tenga en cuenta que esto no es Diablo II, en PW no nos regalan toda el HP que realmente necesitamos. Así que valore cada punto de VIT.

La mejor arma en el juego para Barbarians es la nueva  **Overlord Battleaxe (Rank 9) de Nivel 101 con un requisito de STR de 300 y una DEX de 60. Este es el más alto requerimiento de cualquier arma o armadura para nosotros.

Vamos a empezar con los stats:

Magic (MAG): 5
No ponga ningún punto en MAG, punto final.
Nota: En algunos clientes aparece como INT.

Dexterity (DEX): 60 (Máximo)
DEX le dará una mayor precisión y evasión.
Cada 20 DEX recibirá +1% probabilidad de golpe crítico.
60 DEX es lo que va a necesitar para equipar su arma de Nivel 101 -  Rank9.
Agregar DEX es un tema difícil, mi sugerencia es tratar de llegar a 20 DEX tan pronto como sea posible, luego enfocarse un poco en VIT.  A continuación, DEX  a 40 y 60 para aumentar desde temprano sus posibilidades de crítico. Tener en cuenta que si siente que necesita DEX extra puede buscar esos puntos mediante armas o armaduras con bonus de DEX.

Strenght (STR)
Añadir 3 STR  cada nivel, hasta llegar a 300 STR
Ni más, ni menos
Esto aumentará el daño y le permitirá equipar cualquier arma para Barbarian (Axe & Hammer) que desee, si sube menos de 3 STR por nivel será incapaz de equiparse las armas de su nivel que están disponibles.

Vitality (VIT)
Añadir todo el resto de puntos. O sea 2 por nivel a menos que requiera algún punto en DEX para equiparse un arma  o armadura.

Si ya había comenzado a subirlos y quiere averiguar si va bien. Puede hacerlo con la siguiente fórmula:
(Su nivel*3) +2 = STR que debe tener
Ejemplo:  A lvl 4 debería tener; (4*3)+2=14 STR

Aggro:
Como el Barbarian tiene más HP seremos el tanque. Eso significa que los mobs te “tienen” que atacar a ti y no los jugadores débiles (flanes xD) como magos o clérigos, que tienen una muy baja HP.
Su habilidad principal de aggro es Flesh Ream, mientras más uses Flesh Ream en un mob generarás más “odio” de ellos hacia ti, (es decir, que te atacarán a ti y no a otra persona). El odio se llama aggro o básicamente ese es el concepto. Tu habilidad Devour también generará más odio al mob si ya eres su objetivo. Devour NO genera aggro si el mob no te está atacando. Tu otra habilidad, Roar, generará aggro a todos los monstruos en un radio de 12 metros alrededor tuyo y la cantidad de aggro está determinada por el nivel del skill. (Mayor nivel, más aggro)
NOTA: Debido a la variación en la cantidad de aggro del Roar conforme el nivel, si estás tanqueando un mob con una Flesh Ream apilados (stackeados) y de alta agresividad, Roar puede reducir el aggro de lo que ya estaba a la cantidad de aggro del Roar.

Bueno, ahora a las habilidades


Habilidades

Teniendo en cuenta que son Pure Tiger no hay que desperdiciar puntos en las habilidades del Human Skill Tree.
Sin embargo, como el Tiger Form no está disponible hasta Nivel 9, podemos subir “Stomp of Beast King” y “Garrote” a nivel 2 si deseas. (Sólo para levear más rápido, el spirit en estos niveles no hará la diferencia)
Pero a partir del nivel 9 no debe aprender ninguna habilidad humana o subir los que ya tiene.

Nivel 6
Aprender Feral Regeneration



Nivel 9
Una vez que llegó a nivel 9 y finalizada su cultivación, podrá transformarse en tigre. De ahora en adelante sólo utilizará los skills Human para buffearse (esto será explicado más adelante).

En nivel 9 obtener:
Swimming Mastery
True Form (Transformación de tigre)
y Flesh Ream

Aprender los 3

Atacando con Flesh Ream (Niveles 9-28)
Como este es el único ataque que consume Chi hasta nivel 29 no tendremos que preocuparnos por gastarlo. Como tal, será tu ataque principal hasta nivel 29 cuando podamos obtener Devour. (Su segunda habilidad de Chi)
Flesh Ream es un DoT (que causa daño durante un cierto tiempo) y stackea si la usas varias veces. Como no tenemos otra habilidad que use Chi, puede utilizarla tanto como desea.
Así que lance esto cada vez que pueda, sin parar. Esta es también su habilidad principal de aggro (Vea la sección Aggro para más información)

Nivel 13
Shapeshifting Intensity (Conocido como, SS Intensity)
Suba esta habilidad antes de añadir puntos a cualquier otra habilidad como BKI, Axe/Hammer Mastery o el aprendizaje de nuevas habilidades.
Suba su Feral Regeneration en nivel 11 y 16
y otra vez Flesh Ream a nivel 14

Nivel 19
Ahora usted conseguirá tres nuevas habilidades
Apréndalas, en este nivel debe tener un montón de spirit
Beast King’s Inspiration (que en adelante llamaremos BKI)
Bestial Rage
y Alacrity of the Beast

Usando: Bestial Rage:
La ganancia de Chi aumentará en 5 por cada golpe que dé durante 15 segundos
Hasta nivel 29 no realmente no sufriremos una escasez de Chi así que solo usaremos su segundo efecto:
Su absorción de daño dura sólo 10 segundos durante los cuales si usted tiene menos de la mitad de su HP este absorberá hasta 2k de los ataques mágicos.
NOTA: Esto no elimina ni absorbe los DoT (los fuegos de pyrogoths o el veneno de arañas/demonios)
NOTA: Esta habilidad sólo tiene un nivel así que no necesitará subirla cada vez de nivel.

Alacrity of the Beast:
Esta es una gran habilidad, pero usted recién encontrará un buen uso en niveles mayores cuando la mayoría de mobs tienen habilidades.
Esta habilidad va a cancelar cualquier channeling del enemigo, sin embargo, usted no encontrará muchos mobs con habilidades por ahora, así que usted no necesitará usar esta habilidad muy a menudo. Pero si usted ve unas lucecitas curiosas (xD) en el oponente intente cancelar la habilidad que este casteando.
Esta habilidad también tiene una probabilidad del 50% de congelar (Freeze) durante 3 segundos. Así que también se puede utilizar para detener a los enemigos que traten de huir.

Consejo para enemigos que huyen: Si ves que al mob le gusta correr, corra detrás de él y supérelo antes de atacar. Una buena forma de ponerse frente a enemigos que huyen, es saltando.
De esta manera cuando lo ataques de frente y el enemigo tratará de correr en la dirección contraria. (Que debe ser una dirección libre de otros enemigos)

Beast King’s Inspiration (BKI)
Esta habilidad es EXTREMADAMENTE importante. Aumentará tu salud máxima (a ti y a todos los miembros de tu party) durante 30 minutos en un 12% en Nivel 1 y + 2% con cada nivel de la habilidad, hay que maximizar esta habilidad que tiene una alta prioridad.
Esta habilidad sólo se puede usar en forma humana, por lo que si está en forma tigre (lo cual así debería ser, por lo general) tendrá que cambiar de forma para usarlo (asegúrese de volver a transformarse una vez que lo utilice)

Nota: Hay otras cosas que también requieren que usted esté en forma humana, como cambiarse o quitarse el equipo, y la habilidad Strenght of the Titans que usted aprenderá a nivel 49.

A partir de ahora empezará a agotarse su spirit y habrá que dar prioridad a las habilidades, lo cual se explicará a medida que vamos avanzando.

Nivel 26

Poison Fang:
Este buff aumenta daño del elemento Wood/Veneno a su ataque durante 15 minutos, 12% en nivel 1 y + 2% con cada nivel de la habilidad. El nivel 1 de esta habilidad es una gran prioridad, pero después de nivel 1 tendrá que subirla moderación.
Este buff se puede usar en forma de tigre. Así que no necesita convertirse en humano para usarla.

Nivel 29
Después de la cultivación obtendrás un Spark lo cual te permitirá rellenar la barra de Chi, casi 2 veces [un Spark = 100 chi (1 barra), podremos tener 199 Chi en total, o sea 1 Spark y 99 de Chi]
Tendrán, a partir de ahora, acceso a nuevas habilidades que consumen 1 Spark, como Spark Eruption el cual es gratis, así que a subirlo.
Tambien tienen acceso a 3 habilidades que no consumen Spark: Devour (no consume Spark pero si 35 de Chi), Blood Bath, y “Axe and Hammer Mastery”
Esta última debe ser maximizada antes que otros skills. Incluso BKI

Prioridad:
Aprender Devour, luego “Axe and Hammer Mastery”, maximizar BKI, SS intensity, y aprender True Form (nivel 2)
Flesh Ream al máximo posible (nivel 5)
Alacrity of the Beast al máximo posible (nivel 3)
Subir Feral Regeneration a nivel 5
Blood Bath

Vamos a necesitar Blood Bath para poder obtener Strenght of the Titans en Nivel 49
Pero en realidad todavía no necesitaremos este skill

Usando Devour:
Esta es su segunda habilidad que consume Chi, bajará la defensa del objetivo durante 10 segundos y hace mucho daño por si mismo. Asegúrese de que tiene siempre la defensa de su objetivo reducida y suficiente Chi para castearla de nuevo.
Esta habilidad también reducirá el nivel de ataque de los objetivos en 1 (-1% de ataque) por cada nivel de habilidad, sin embargo este efecto es sólo durante 4 segundos. Aunque realmente no usarás mucho ese efecto ya que generarás aggro hacia los DDs, y eso es muy arriesgado (a menos que te las arregles para robar aggro con el daño ya que si tú no eres el objetivo del mob no aumentas el aggro del mob hacia ti)

Modificando el viejo uso del skill:
Con Devour consumiendo la mayor parte del Chi no podremos usar muchas veces Flesh Ream, Úsala sólo cuando tengas Chi de sobra, pero asegúrate de tener lo suficiente como para lanzar Devour si lo necesitaras, ahora es cuando es muy conveniente y útil, para obtener chi, usar Bestial Rage, así también como Alacrity of the Beast. Asegúrese de cancelar algunos channeling con Alacrity para obtener más Chi.

Nota: Utilizar Devour antes de Flesh Ream también aumentará el daño de cada sangrado para cada a Flesh Ream mientras este activo el debuff de defensa física.

Nivel 34

Ahora aprenderemos Roar

Roar:
Esta habilidad es muy útil en las situaciones adecuadas, pero generalmente sólo mientras se está en party.
Esta habilidad hará que todos los enemigos en un radio de 12 metros, paren lo  que estén haciendo y te ataquen.
Se utiliza cuando los miembros del equipo son débiles (flan xD) y haya la necesidad mantener a los mobs alejado de ellos. Esta habilidad generará la cantidad de aggro determinada por el nivel del skill. Así que si has lanzado muchos Flesh Reams al mob los últimos 20 segundos su agresividad va a disminuir y será reemplazado por el aggro que genera el Roar.

Nivel 39

Surf Impact
Nuestro primer skill AoE (Área de efecto) de ataque como Barbarian Tiger.
Esta práctica habilidad hará daño a todos los enemigos en un radio de 4,2 metros + 0,2 por cada nivel de la habilidad.
Además, ralentizará (Slow) en 50% durante 4,4 segundos + 0,4 con cada nivel de la habilidad.
El aprendizaje de esta habilidad es una gran prioridad. Lamentablemente no podremos subir tanto como queramos esta habilidad por la falta de spirit y porque habrán otras habilidades más importantes que aprender.

Prioridad de habilidades a nivel 39:

Aprender Surf Impact
Beast King Inspiration máximo (Nivel 5), luego SS Intensity
Poison Fang/Flesh Ream/Alacrity/Blood Bath, Nivel 1 si no lo han aprendido todavía
Roar

Nivel 44

Frighten
Como “Surf Impact” no vamos a poder subirla tanto como nos gustaría.
Aprenderemos el nivel 1 tan pronto como nos sea posible. Pero en realidad la prioridad, que le daremos, será baja.
Ralentiza a los oponentes en un 23% + 3% con cada nivel de la habilidad y reduce su ataque en un 12% del ataque de su arma + 2% con cada nivel de la habilidad. Tiene 12 metros de radio.
Nota: Esta habilidad hará que los monstruos que no tengan ningún objetivo nos ataquen si se encuentran en el radio
Si no has aprendido “Blood Bath” aún no hacerlo, es mejor subir otros skills antes

Nivel 49

Strenght of the Titans
Esta habilidad aumenta el poder de ataque en 12% +2% con cada nivel de la habilidad
Afecta a todos los miembros del partido dentro de un radio
Nota: Para usar esta habilidad, como BKI, necesitamos estar en forma humana así que nos vamos a buffear con estas skills antes de convertirnos de nuevo en tigre.
Esta habilidad tendrá una prioridad alta a partir de ahora.
Así que ahora se puede dar cuenta de por qué nosotros no podemos elegir ambos caminos (humanos y tigre)

Prioridades
Si aún no ha aprendido Blood Bath... ya es momento ya que no podrá aprender Strenght of the Titans sin ella.

Aprender Strenght of the Titans
BKI hasta el máximo
Axe & Hammer Mastery
SS Intensity/Feral Regeneration
Flesh Ream/Devour/Alacrity of the Beast (fíjese cuando le toca el siguiente nivel)*
Roar
Surf Impact / Frighten (usted no siempre tiene el espíritu de estos)
Blood Bath nivel2 o +

* Si no tiene suficiente spirit para subir Flesh Ream, Devour o Alacrity, pero tiene suficiente para subir Roar, Aprenda Roar.

Nivel 59

Finalmente estarás en otro nivel.
Obtendrás otra Spark (junto con Advanced Spark Eruption) y...
Invoke y SUNDER!!!!! MUAAHHAHAHAA
Aprende estas dos

Nota: Para obtener Invoke necesitarás tener la “SS Intensity” a nivel 10 si por alguna razón todavía no lo tienes, ¿Ah? ¿No lo tienes? ¿Qué esperas? Súbelo inmediatamente

Sunder requiere (requiere 2 Sparks)
Causa 110% de daño del arma (una sola vez), además de 4.993,7 (¿por qué el 0,7?,Lol) durante 30 segundos, además recuperas 2100 de HP durante 30 segundos y por si fuera poco se ve genial. Su alcance es de 12 metros alrededor tuyo.
THAT’S FREAKING AWESOME (Si lo traduzco pierde su valor xD)

Invoke the Spirit (requiere 2 Sparks)
Durante 20 segundos reduce todos los daños recibidos en un 90%, la velocidad se reduce a la mitad los 20 segundos pero la verdad es que importa menos que el oponente se  aleje que ese genial 90% de reducción de daños.

Ahora, priorizaremos las siguientes habilidades:

Sunder / Invoke
BKI / (Axe & Hammer Mastery)
Strenght of the Titans
Feral Regeneration si no está ya a nivel 10
Flesh Ream hasta nivel 10
Alacrity of the Beast
Devour
Roar
Surf Impact / Frighten (Cada vez que le sobre spirit)
10º Blood Bath (así que puedes dejarlo un poco de lado)



Nivel 59 +

Aquí voy a hablar acerca de los factores comunes y los debates que se generan entre Barbarians a partir de ahora. (Específicamente de los relativos a las habilidades del Tiger Skill Tree)

¿Qué habilidades maximizo?

En general, TODOS los Barbarians coinciden en maximizar:

Beast King Inspiration (BKI)
Strength of Titans (Titans)
Poison Fang
Axe and Polearm Mastery
Bestial Rage (realmente sólo es un nivel xD)

La mayoría está de acuerdo en que en cualquier Barbarian debe ser capaz de tanquear: Esto significa que necesitaremos estas habilidades del Tiger

Flesh Ream lvl 10
SS intensity lvl 10 (Para desbloquear invoke)
Invoke the spirit

A partir aquí la gente empiezan las controversias dependiendo del build.
Feral Regeneration es esencial y nadie discute que hay que maximizarla, además cuesta poco spirit
(En realidad será la primera habilidad que subirás al máximo)

Los Barbarians que deciden ser Tiger, generalmente están de acuerdo en subir al máximo Devour.

Ahora, en este punto las habilidades que restan del Tiger ST son:

Roar
Surf Impact
Sunder
Frighten
Ancestral Rage

Roar: en general los Barbarians coinciden en maximizarlo y realmente la controversia es sobre qué tan pronto se debe hacer, personalmente no lo encuentro tan importante, como expliqué en la sección anterior

Surf Impact es una de esas habilidades que uno desearía maximizar siempre, pero por su alto costo de spirit le daremos una prioridad baja. Por lo general, se supone que debemos maximizar esta habilidad una vez que hayamos llevado al máximo los otros skills más importantes.

Frighten, como Surf Impact, es una habilidad que no subiremos más de 1 nivel por mucho tiempo, pero una vez que maximicemos las demás no dude en maximizar ésta.

Sunder es una habilidad muy importante que necesitamos maximizar, pero debido a su alto costo de spirit/gold quizás lo tengamos ligeramente por debajo del nivel ideal

Ancestral Rage (la única habilidad de tigre después del 59) que podemos obtener a nivel 100
ummm... suena bien ... pero bueno .. no estoy ni cerca de poder obtenerla pronto. Así que realmente no puedo comentar que tal.

Pero para aquellos que estén interesados ​​.. Es una habilidad de un solo objetivo con un rango de 18 metros, 200% de daño, congelar (Freeze) que nunca falla.  Consume 500 de MP y 1 Spark. Tiempo de cooldown de 5 minutos.
Tiene un coste de 4 millones de spirit y 3 millones de gold... algunos que lo tienen dicen por ahí que se lamentan de haberla aprendido xD

Y ahora la habilidad que quizás causa más polémica:

Alacrity of the Beast
Mientras que todas las otras habilidades de tigre serán maximizadas eventualmente muchas personas dicen que se debe dejar esta habilidad en nivel 7-8

Esto se debe a que el tiempo de cooldown de, la mayoría, de los skills de los mobs es el mismo que el tiempo de cooldown de este skill a nivel 7-8 (8.5 – 9 segundos)
SIN EMBARGO...
No estoy de acuerdo, Yo maximizo esta habilidad, y estas son mis razones:

En primer lugar, porque el tiempo de cooldown de esta habilidad es el mismo que el tiempo de cooldown del mob así que necesitamos, no solamente ser muy precisos al momento cancelar

Segundo: Suponiendo que utilizaste esta habilidad, pero fue demasiado tarde se van a desperdiciar no solo una ocasión de cancelar el ataque sino dos ya que debido a que sus tiempo de cooldown son iguales cuando tengas que cancelar el siguiente ataque tu habilidad todavía tendrá un retardo de unos segundos antes de que puedas usarla.

Tercero: Al máximo esta habilidad hace más daño, menos importante pero no deja de ser una razón ya que como barbs no pegamos tanto como otras clases.

Créditos para Furries el Barb del server oficial de PWI, al foro oficial de PWI que lo aloja.
Créditos de traducción a mi (lol xD). Como siempre cualquier duda: Comenten.
 
estadisticas internet | Platinum Play | Forex Online | Divisas | los casino