Guía Completa del Assassin by RauI (Parte I)


I. Glosario básico para esta guía
II. Introducción
III. Build
IV. Tipos de Asesino
V. Habilidades
VI. PvE
VII. PvP
VIII. Instancias (FB, BH, HH, etc)
IX. ¿Qué es el Interval? (-Interval between attacks)
X. ¿Qué es el Stealth? (Invisibilidad)
XI. Administración del Chi


I. Glosario básico para esta guía
Sin: Abreviación de Assassin, o asesino en español muy usada para referirse a esta clase.
Interval: Propiedad que determina el tiempo entre cada golpe (viene de ‘interval between hits’)
Stealth: Invisibilidad, sigilo. Es un sello de los sins.
Awareness: Es la capacidad de detectar la invisibilidad de otros sins. Mayor información en la sección ‘¿Que es el Stealth?’.
APS: Ataques por segundo, referido sobre todo a la cantidad de golpes en un segundo. Ejemplo 3.33 APS.
DPS: Daño por segundo (viene de Damage per Second)
DPH: Daño por golpe (viene de Damage per Hit)
DD: Damage dealer, es un pj (no solo sin) cuya única función en una party es hacer daño. Ejemplo Wizard, Archer, etc.
Sparked: Con Spark, se refiere al casteo del Demon Spark debido a que este aumenta el APS.
% Critical: Es la probabilidad que tienes de causar un daño mayor del normal (Crítico), viene determinado por el Rage damage.
Rage damage: Es lo que determina cuanto pegamos cuando hacemos crítico. El Rage normal es 200% lo cual indica que cada crítico hace 2x de daño normal. De forma análoga 300% de Rage damage harán que cada crítico haga 3x de daño. Esto es independiente de cuanto sea la probabilidad de crítico.
Buff de Cleric RB: Red bubble, aumenta el APS. Su nombre real es Heaven's Wrath.


II. Introducción
 
Bueno, gracias a la encuesta que puse en el blog aquí les traigo la guía del assassin de mi amiga sin RauI, la trataremos igual que la guía de la veno  dividiéndola en dos partes, colocaré los links en ambas para que puedan ubicarlas fácilmente. Como siempre os dejo con una de las mejores, sino la mejor guía del sin del foro de PWI.
Espero que les sirva.

Introducción de la autora:
“Esta es una guía en la que he recopilado los mejores  conocimientos, opiniones de los mejores Assasins (AKA ‘sin’) del foro de PWI: TurboTaxi, ArkToNE, ACLucious, WaffleChan, Sneakret, Trawne, KBar y Typhese si alguien quiere contribuir al tema con información valiosa por favor hágalo y en los comentarios, aportando o resolviendo dudas que faltan resolver en esta guía.”

Que es un Assassin?
Un asesino hace exactamente lo que usted piensa que un asesino puede hacer, mata y muy rápido. Lol. Esta clase es una mezcla de DD (Damage Dealer) y control de masas. Rofl, puede correr muy rápidamente, puede teletransportarse, y sí, puede hacerse invisible. La clase ‘sin’ es la única clase en PW que da la sensación de ser un verdadero ninja en combate cuerpo a cuerpo y distancia. Si logras conseguir un control casi perfecto de tus objetivos, con daños criticos masivos, en realidad tendrás un blando, pero mortal, asesino. Empecé a usar el asesino el día en que salió la expansón Rising tide de PWI y hubo en mi un creciente interés en esta clase desde entonces. Pero no sólo pondré de mi propia experiencia personal en esta guía, sino la de otras personas cuyos conocimientos y logros han colocado al assassin en el lugar en que está ahora
TurboTaxi


III. Builds

~ Build DEX (VIT opcional) ~

1 STR
4 DEX [Si no tienes suficiente dinero para un buen equipo/refinado, ponle VIT 20-30]

Endgame:
5 VIT [20-35 si eres pobre xD]
5 MAG
117 STR (Así podrás usar Warsoul Helmet)
400 + DEX


LVL bajo: Muchos debaten sobre este build y no los culpo, ya que los sins son realmente frágiles. Así que aquí vamos: A principio del juego, lo mejor que puedes hacer (depende de ti) es darse, tal vez 20-30 puntos de VIT, porque tendrás poco o nada de HP, incluso con algunas piedras de HP (citrine) y ​​refine, tu HP estará un poco por los suelos. Solo notarás el cambio si refinas a +4 y colocas 2-4 piedras de HP en cada parte de tu equipo  (que equivale a montón de dinero), Así que nuevamente, si eres pobre ^ _ ^ jaja ponle unos puntos a VIT =] que te van a venir bien.

Endgame: Te darás cuenta más tarde que devolver los puntos de VIT de nuevo a DEX te ayudará de manera significativa. Cada 20 DEX=1% Critico más, además de que Bloodpaint (la habilidad que adquirimos a nivel 34) comienza a brillar. 2% de reducción de daño cada golpe. Es genial! Muchos podrían decir: ''Hey, 2% no es mucho... no parece ser mucho... diablos, no me es útil.'' Pero espera, espera, espera, 2% de 10.000-15.000 de daño por golpe es un montón de HP. Especialmente si tienes el dinero como para ser un sin deintervalo, pero ya hablaremos más adelante sobre esto. En pocas palabras, los asesinos no están diseñados para tener éxito en todo. La verdad duele. A menos que puedas comprar 24 Primeval/Savant stones, y equipo 4 sockets +10,  charms, pociones, etc. Con esto, por favor ponga 1STR / 4DEX =] No te vas a arrepentir más tarde, jaja, confía en mí.

~ Build STR / DEX Armadura HEAVY~

1 VIT
2 STR
2 DEX

Endgame:
5 VIT
5 MAG
200 + STR (para HA y Fists)
200 + DEX

Este build puede sonar un poco ridículo, algunos incluso podrían decir que es imposible, pero hay quien lo ha logrado, y es Couri:

-http://img89.imageshack.us/img89/2871/couristats.jpg <- Con buffs
-http://img265.imageshack.us/img265/1346/couricsheet.jpg <- Sin buffs

Bueno, las fotos hablan por sí mismas, honestamente no me gustaría probar este build a menos que sea realmente lo que quieres hacer y tienes el suficiente dinero para hacerlo  >_<. Otra cosa acerca de este build es que: 1. no puede utilizar las habilidades de asesino y 2. no puede usar ninguna de las dagas endgame (entiéndase G15, Rank9, etc). Eso es algo más a tomar en cuenta  ^ _ ^ Venga, asesinos!
(Revisado por ACLucious)
TurboTaxi


IV. Tipos de asesino

Assassin de intervalo: Se basan en ataques normales muy rápidos + buff. Todos los sins de intervalo usan ‘Equipo + Demon spark’, así que si quieres conseguir esto, tendrás que gastar un dineral. Puedes obtener Wind Shield o Relentless Courage con tu genio para obtener mayor APS. Desafortunadamente estos no stackean(se apilan) con Demon spark

¿Por qué usar?
Puede matar a un solo objetivo muy rápidamente (DPS). Puede tanquear con Bloodpaint. Las habilidades demon se caracterizan por su Stun / Inmoviliza / Parálisis
__

Assassin de habilidades: Bueno, el nombre lo dice todo. (No es tan caro como el sin de intervalo, así que puedes conseguirlo teniendo un equipo regular y sin gastar tanto)

¿Por qué usar?
Principalmente el sin de habilidades se hace Sage (Holy) y se centra en tener un mayor daño critico (Alto DPH). Puede hacer críticos en AoE con combos de habilidades Sage. Gana Chi y Spark muy rápidamente con las habilidades Sage.


V. Habilidades

Actualización: Añadidos los nombres de Skills en español de acuerdo al server oficial de PW en español de aeria games.
Links externos para mayor información:

Twin Strike - Golpe Dual
Es rápidamente opacado por todas tus otras habilidades. No te molestes en subir este.
Sin embargo, conozco a un sin PK de mi nivel que le gusta matar a la gente dando el ultimo hit con esta skill a nivel 10. Es barato para subir y puede ser valer la pena en niveles altos para humillar a otros a lvl alto. LOL.
Nivel: 1

Slipstream Strike - Golpe de Estela
Añade una cantidad regular de daño a tu daño básico.
Este será tu ‘mejor amigo’ durante un buen tiempo. Si me entiendes verdad?
Nivel: 8-10

Tide Form - Mutación Pisciana
Incrementa tu nivel de Defensa y tu velocidad de nado en un %. Solo usable en el agua.
Sin sentido real, pero es divertido.
Nivel: Tanto como desees.

Puncture Wound - Punzada Aguda
Causa un DoT (Daño durante un cierto tiempo) de 9 segundos.
Esta habilidad es ideal para nivel bajo-medio, pero al conforme pasan los niveles el DoT deja de valer la pena.
Nivel: 8 a 10, pero sólo si sigues siendo nivel bajo (por debajo de 60 o 50)
Sin embargo, en PvP, esta sería una buena habilidad para usar después de stunear a tu rival.
Aunque yo no suelo hacer mucho PvP. Alguien desea corregirme?

Raving Slash - Punzada Maniática
Inútil, Tackling Slash pronto sustituye esta habilidad.
Nivel: 1
Sin embargo, como Puncture Wound, esta podría tener importantes usos en PvP.

Windpush - Ráfaga
Aumenta tu velocidad de movimiento en un % durante 10 segundos.
Bueno para ahorrar tiempo y alejarse tanto en PvE como en PvP
Nivel: 1-5

Shadow Walk - Caminata Oscura
Entras en modo Stealth (invisible) pero solo se puede usar cuando estas fuera de combate.
Estoy seguro de que vas a utilizar este skill, especialmente si haces PvP. Subiendo esta habilidad  aumentará tanto el nivel de Stealth (Invisibilidad, Sigilo) cuando la usas y la disminurá el drenaje de MP.
Nivel: 10

Wolf Emblem - Marca del Lobo
Incremente tu Rage damage. Ver glosario para una mejor explicación.
Personalmente, rara vez lo uso, pero otros se mueren por usar esta habilidad. Da 10 de chi
Nivel: Irrelevante

Deep Sting - Punzada Profunda
No vale realmente la pena por que el aumento de daños es es muy pobre. Se utiliza sobre todo por el efecto de sueño (Sleep).
Estaré de acuerdo con TurboTaxi y diré:
Nivel: 1-4

Tidal Protection - Protección Marítima
Mi comentario es el mismo que en Wolf Emblem, sin embargo estoy de acuerdo con TurboTaxi de nuevo y diré que es  una  habilidad para endgame (sobre todo PvP)
Nivel: Irrelevante

Focused Mind - Control Mental
Incrementa tu posibilidad de evadir habilidades (no se aplica para ataques normales) en un % durante unos segundos.
Yo rara vez la uso, pero a otros les gusta esta habilidad.
Nivel: Irrelevante

Knife Throw - Lanzacuchillos
Tiempo de cooldown (reutilización) corto, Es una habilidad de semi-pulling (atraer), debido a su daño a distancia sin necesidad de usar un arco, y la posibilidad de interrumpir la canalización (70% a nivel 10 y 100% en su versión Demon). Da 20 chi
Nivel: 10

Sharp Observer - Observación Diestra
Incrementa tu nivel de Awareness (Detectar Stealth). Ver sección ‘Que es el Stealth?’ para una mejor explicación.
Nivel: 10, Sólo si haces mucho PK. De lo contrario, Irrelevante

Cat-Like Thread - Paso Gatuno
Incrementa el nivel de Stealth en 2 por cada level de la habilidad.
Nivel: 10, Sólo si haces mucho PK. De lo contrario, Irrelevante

Rib Strike - Golpe a Costilla
Causa daño a la vez que reduce la velocidad de ataque de tu oponente en un % durante 30 segundos.
Esta es de lejos tu mejor habilidad PvE y tu mejor defensa contra los enemigo de alto APS en PvP.
Nivel: 10

Shadow Scape - Escapismo Oscuro
Te pone en modo Stealth (invisible) incluso si estas en combate. Resetea el aggro.
Por lo demás funciona igual que Shadow Walk. También consume mana.
Nivel: 10

Bloodpaint - Suero Sanguíneo
Citaré a TurboTaxi aquí:
Sin de intervalo: Maximizar.
Sin de habilidad: Consigue el nivel 1 o más para buffear a tu party. (Nosotros también amamos sus buffs, BMs y barbs!) O si quieres que dure 30 minutos súbelo a 5.

Tackling Slash - Llave de Candado
Causa daño, inmoviliza al objetivo (hasta 9 segundos) y te da 50 Chi.
Realmente hay un debate sobre si vale la pena subir esta habilidad o no, así que voy a decir:
Nivel: 1 (Si solo lo usas por el Chi)
Nivel: 10, si lo utilizas por su Stun.

Shadow Jump - Salto Sorpresa
Te mueve instantáneamente al lado del objetivo.
Sobre todo es una habilidad PvP ya que ‘rebota’ en dungeons (BH,FC, etc)
Cada nivel aumenta su rango en 1,5 metros (tiene un rango de 16,5 a lvl 1) y disminuye su tiempo de cooldown en 1,5 segundos (28,5 a nivel uno)
Nivel: Tanto como desees.

Shadow Teleport - Teleportación Sorpresa
Esencialmente es un ‘Shadow Jump’ con 3 segundos de Stun y que consume un Spark.
Nivel: Tanto como desees.

Maze Steps - Paseo Laberíntico
Cito a TurboTaxi de nuevo:
Esta habilidad es genial incluso en lvl 1, porque le da un 82%  de velocidad de movimiento aumentada. A pesar de que utiliza un Spark, sigue sirviendo como skill secundario  de escape. En pvp hace maravillas contra los oponentes que Stunean/Inmobilizan/Duermen.

Inner Harmony - Paz Armoniosa
1.5 Sparks a nivel 1. 2 Sparks a nivel 10. Sin embargo, tiene un costo total de 3millones de coins y 4millones de SP para subir a nivel 10. Ya tenemos Rising Dragon Strike que da 1.5 Sparks y Tackling Slash que da 50 Chi (0.5 Spark).
Nivel: 1

Deaden Nerves - Inmortal
Esquiva un ataque que debería matarte en los próximos 2 minutos. Despues de esquivael ataque recuperas HP.
Es caro, pero no tanto como Inner Harmony armonía interior. Subirlo de nivel sólo disminuye el tiempo de cooldown de 288 segundos en el nivel 1 a 180 segundos a nivel 10.
Una habilidad sobre todo para PvP, pero tiene algunos usos en PvE.
Nivel: 1, pero podría valer la pena si te puedes permitir subirlo.

Chill of the Deep - Hipotermia Polar
Hay  un gran debate acerca de la utilidad de esta habilidad.
Es muy buena habilidad para los sins de habilidad y también para los de intervalo para no robar aggro ya que reduce la velocidad de ataque (de otro modo, el nivel de ataque incrementado no compensa la pérdida de APS).
Nivel: 1-3 para el controlar el aggro.
Nivel: Experimenta y descubre lo que más prefieras, sobre todo si eres sin de habilidad.

Rising Dragon Strike - Paliza del Dragón
Otra habilidad para obtener Chi. El dilema es si vale la pena subirlo por la ganacia de daño o no.
Nivel: 1 Sólo para Shi
Nivel: 5-7 Por el daño

Throat Cut - Acto Degollador
Yo rara vez uso esta habildad, excepto en FCC seguido de Tackling Slash como otro stun.
Citando de nuevo a TurboTaxi:
Sinceramente, creo que esta habilidad es subestimada por muchos debido a su largo casteo/canalización. Sin embargo, es una habilidad fantástica para mezclar con Tackling Slash. Especialmente en pvp. Combinalo con T. Slash y básicamente tendrá un efecto de stun. Eso sin mencionar su Silencio que dura nada más y nada menos que 4 segundos, rofl. E incluso sin mencionar su  alto daño. Obtenlo y úsalo si te gusta.

Earthen Rift - Grieta Sísmica
Causa daño un gran daño en AoE, sin embargo es una habilidad opcional hasta el FCC ya que como sins estamos diseñados para aguantar múltiples enemigos. Somos mucho más eficaces matando uno a la vez.
Nivel 1-3 Hasta FCC
Nivel 6-10 para FCC

Head Hunt - Caza-cabezas
Este es tu ataque más poderoso y tu habilidad de Stun principal. Es más útil en PvP, ya que utiliza dos Sparks, pero también es esencial en FCC (Frost Covered City).
Nivel: 10 para PvP y FCC

Power Dash - Fuerza Destructiva
Yo no tengo esta habilidad, así que voy a citar a TurboTaxi una vez más:
Causa daño igual a tu ataque físico básico más una cantidad adicional de daño físico.
Aumenta la probabilidad de crítico durante 8 segundos.
Esta habilidad es absolutamente fantástica, sin importa si eres sin de intervalo o de habilidad. En lvl 10, y durante la friolera de 8 segundos, este skill le da un 40% probabilidad de golpe crítico EXTRA. Sí, como lo oye. Absolutamente necesario en Endgame.

Nota para Sin deIntervalo: Mucha gente no sabe esto, pero esta habilidad es la única que hace auto-attack (ataques normales) después de castearse, lo cual es perfecto para nosotros, los sins de intervalo. Haz combo con cualquiera de estos: 3 Spark, Tangling Mire, Extreme Poison, Frenzy, etc (Sean creativos, chicos ^ _ ^!)

Subsea Strike - Golpe Submarino
Aquí es donde empezamos a ser capaces de pegar AoE
Personalmente, yo uso la siguiente combinación: Tangling Mire - Subsea - Earthen Rift
Si algo queda vivo, sigo con: Rising Dragon Strike - Sparkburst – Ataques normales a todo lo que queda en pie.
Al menos deberías tenerlo para FCC, especialmente por el ‘Deep Poison’  que se apila con el ‘Heavens Flame del Blademaster’
Nivel: 10 al 70+ para FCC

Dagger Devotion - Dagas Sagradas
Aumento pasivo de daño con dagas en eun %. Por sentido común hay que maximizarlo.
Nivel: 10

Typhyse


 También tenga en cuenta visitar esta página si deseas ver otras opiniones de sins:
http://pwi-forum.perfectworld.com/showthread.php?t=1068551


Te invito a leer la segunda parte de la guía, que tiene las secciones de PvE, PvP, Instancias y más: LINK


 
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