Guía de la Venomancer by senovit (Parte II)


Bueno, aquí la segunda parte de esta guía de la Venomancer by senovit. Espero que te este siendo muy útil. Si aún no has visto la primera parte te invito a leerla primero. Allí están los apartados de: Armor, Builds  y Habilidades

III. Animales de compañía, Mascotas o Pets:

Las Venomancers son mejor conocidos como la clase domadora de mascotas. Aquí está toda la información sobre los pets que debes saber. Hay varias clases de animales, cada uno con sus atributos (stats) propios que caracterizan a la clase. Las pets obtienen stats de forma automática a través de su curva de crecimiento (que se puede ver al abrir la petbag “mochila para mascotas - Letra P” y hacer clic en "Details" en una pet).
Cuanto menor sea el nivel original de la mascota, mejor serán sus stats cuando suban de nivel. En otras palabras, un lobo de nivel 2, al llegar al nivel 40, tendrán mejores estadísticas que un lobo capturado a nivel 40.
Las mascotas también tienen un sistema de lealtad (loyalty)- a más alta lealtad, más daño hará  la mascota en batalla y ganará también un mayor % de exp por cada muerte.
Matar monstruos de nivel igual o superior dará a la mascota un de 10 exp.
En 500 o más de lealtad, las mascotas ganan un 150% de exp, por lo que matar a un monstruo de nivel igual o superior a la pet le dará 15 exp.
Se puede aumentar la lealtad de una mascota mediante la alimentación (lo cual tienes que hacer de todos modos cada 5 minutos, de lo contrario su lealtad disminuye)

Pets más populares:

Te recomiendo echarle un vistazo general a los stats de las mascotas.
Link externo para mayor información: Ecatomb - Pet stats http://www.ecatomb.net/petstat.php

Pets legendarios: Baby Hercules y Blazing Phoenyx son los mejores pets que una venomancer podra conseguir. Cada uno tiene sus distintas cualidades diendo que el Herc es básicmanete físico y el Nyx mágico. ¿Cómo se obtienen? En el Cash Shop (Item mall) mediante unos items que se llaman Battle pet pack de los cuales obtendrás 10-50 Source of Force (Herc) o Phoenix Feather (Nyx)... Dirás “Qué bien, parece barato” Pues no, requieres 9999 de cada uno para obtenerlos. Osea 9999 Phoenix feather para el Nyx y 9999 Source of Force para el Herc. Ve ahorrando ya que una gran veno necesita mucho de este beneficio.
Guía complementaria: Lengendary Pet Guide (Herc + Nix) by BloodFire http://pwi-forum.perfectworld.com/showthread.php?t=263181 

Ahora si eres pobre, como casi todos, aúan tienes buenas opciones, no te desanimes. Aquí te las muestro:

Golem: Defensa física alta, defensa mágica decente, HP alta, Ataque físico alto. Genial para usar como tanque, prácticamente todas las Venomancer lo usan. Hay un poco de debate sobre si es mejor obtener el golem nivel 17 (Crystalline Magmite), o el de nivel 18 (Volcanic Magmite), los cuales pueden ser capturados cerca de la Timberfield (Tercera aldea de los humanos) y Firecrag Grotto(FB19 humanos) respectivamente. La diferencia es extremadamente pequeña entre el Crystalline Magmite que tiene una ligera ventaja sobre el Volcanic Magmite en las estadísticas, pero a diferencia de el Volcanic Magmite viene con la habilidad “Crustaceous”, la cual es útil para tanquear. Básicamente, si usted desea ahorrar un poco de dinero (por el scroll para aprender esta habilidad) escoja el Volcanic Magmite, de lo contrario el Crystalline ya que tiene mejores estadísticas.
Coordenadas de estas mascotas:
Crystalline Magmite (486 967)
 Volcanic Magmite (405 999)

Avispa - Sawfly: Defensa mágica/física decente, HP baja, Ataque alto. Excelente como mascota para PK/PvP por el ataque alto y la capacidad de volar. Utilizado por la gran mayoría de Venomancers para pk'ing. El de nivel más bajo de este tipo es el Petite Sawfly de nivel 8 cerca de Bamboo Village (Segunda aldea de los elfos).
Coordenadas del Petite Sawfly (382 331)

Kowlin – Aquabarrier Dharma: Una mascota poco común que aparece cada 12 horas. Defensa física bastante baja, defensa mágica decente, HP decente, Ataque bajo. Útil como mascota pk debido a que es extremadamente rápida y por su habilidad Flesh Realm nivel 4, pero realmente brilla en HH / FB para lurear cuando es necesario (atraer a un gran grupo de enemigos).
Coordenadas del Kowlin (462 427) [Repito que es una mascota rara y tiene un tiempo de respawn de 12 horas]


Frogling: La rana es otra mascota rara que aparece cada 12 horas. Defensa de física alta, defensa mágica alta, HP decente, Ataque bajo. Las veno a veces deciden que es necesario un tanque mágico para utilizarlo en jefes con alto ataque mágico que un golem simplemente no puede resistir al mismo nivel, como el Styxserpent en Gate FB69.
Coordenadas del Frogling (240 555) y (196 513) [lvl 9]

Cerdo volador - Windwalking Piggy: Otra mascota que aparece cada 12 horas. Defensa física alta, defensa mágica alta, HP alta, Ataque bajo. Muy bueno como tanque aéreo, aunque casi nunca se utilizan, ya que los tanques en realidad sólo se necesitan en mazmorras que permiten mascotas terrestres, y el ataque bajo del cerdo lo convierten en un dolor de cabeza.
Coordenadas del Windwalking Piggy (403 643) ↑36 [Esto indica la altura a la que se encuentra]

Osos (Shaodu Cub - Armored Bear): El Shaodu Cub (Dodo Bear) y el Armored Bear (Great Dodo Bear) ambos son mascotas que aparecen cada 12 horas, y tienen curvas de crecimiento sorprendentemente diferentes, ya que parecen ser considerados diferentes clases de animales domésticos. En general, los osos tienen HP alta, defensa física alta, defensa mágica alta y ataque bajo. En nivel 80, el Armored bear es peor que el pequeño oso en casi todas las categorías, pero en nivel 90, debido a sus curvas de crecimiento diferente, el Armored bear se impone al pequeño Shaodu Cub en ambos tipo de defensa, mientras el shaodu queda un poco por delante en cuestión de ataque. Muchas venomancers  utilizan los osos debido a su habilidad “Pounce”, que aturde al oponente, que es muy útil simplemente porque las Venomancer no se bastan con su skill Lucky Scarab.
Coordenadas del Shaodu Cub (200 452) y (288 458) [lvl 20]
Coordenadas del Armored Bear (628 624)  [lvl 80]

Eldergoth Marksman: Defensa física y mágica decente, Buen HP,  Ataque alto. Generalmente se utiliza para lurear (atraer), ya que es uno de las pocas pets con ataque a distancia física. También es bueno como tanque contra mobs de rango que se requieran.
Coordenadas del Eldergoth Marksman (422 755)

Nota: Te preguntarás seguramente Cual pet es major, verdad? Bueno a ciencia cierta no se puede estar seguro pero te invito a leer esta guía complementaria (Inglés) sobre estadísticas, numero e incluso un ranking de pets.

Ahora bien, vamos a entrar a la mejor parte.


IV. Los Roles de una Venomancer:

FB / HH:
El rol básico de una veno en instancias es lurear (atraer) cada vez que la situación lo exija. Casos como estos son salas con las mobs “patrulla” (Que hacen un recorrido constante por la sala) que atacaran si intentas matar algo en el interior de la sala, o incluso donde los mob están agrupados en 4-5. Tener una mascota rápida para lurear (atraer). Ej: Kowlin.

Jefes que requieren lurear:

HH 2.X  Modo grupal(Party mode): Se requiere atraer a Asura (General Wurlord: Substancia) en movimiento de un grupo de media docena de mobs estáticos. Enviar un golem es la mejor solución.
Una nota sobre “General Wurlord: Substancia”: Si el boss te ataca, Bramble Hood inmediatamente. A mi veno light armor, incluso en HH2-1 golpea con daño de fuego de alrededor de 6000 a nivel 70.

FB69: “Cenequus Polearm” (Steedphiz) y “Damned Gaurnob” (Gaurnob) ambos caminan formando un “8” en la última cámara de esta instancia, y te toca a ti atraerlos hasta la sala de lago. Es mejor si usted puedes conseguir el boff de movimiento del Archer antes de hacer esto ya que te hará caminar bastante rápido  y hasta podrías ser capaz de llegar al lago sin ser golpeado, es mejor prevenir que curar. Trate de no acercarlo a los clerics, ya que tienen una AoE físico de corto rango que hace ***** a las clases robe.

FB79: “Brigand Transient” (Pirate Monarch) y “Linus, the Woeful” (LingYung) están uno al lado del otro. Fácil lureo en comparación con los otros dos.

Otros: No hay muchos otros que definitivamente requieran atraer, pero la mayoría serán habitaciones llenas de pequeños grupos de mobs que es posible que desee eliminar atrayéndolos antes de comenzar.

Rol contra bosses:
Mantenga casteado Amplify Damage sobre el boss si se trata de un de nivel muy alto. Amplify Damage causa 20% de daño adicional al boss. Lending Hand al tanque cada vez que la habilidad esté disponible. Mantener el tanque lleno de chi le permite seguir casteando Flesh realm, que genera una gran cantidad de aggro hacia él, que a su vez permite a los DD hacer su trabajo sin ser interrumpidos por el boss. Como el cooldown de Lending Hand es de un minuto, todo su chi adicional debería destinarse a mantener casteado el Ironwood Scarab, para mantener disminuida la defensa física. Una cosa a tomar en cuenta es: En HH, todos los jefes tienen una reducción de daño del 75%. Todas las personas que golpeen van a hacer mucho menos daño, pero a los desarrolladores se les olvidó de incluir esto para las mascotas, que hacen daño completo a los jefes de HH. Lo que esto significa es que su mascota robará aggro incluso con Flesh realm, así que asegúrese de desactivar todas las habilidades (Esto se puede hacer haciendo clic derecho en la habilidad que se resalta en blanco que es la que castea automaticamente) y de usar solo ataques normales. Si el barbarian (WB) no tiene chi suficiente para continuar casteando Flesh realm, la mascota todavía puede robar aggro incluso si no está usando las habilidades lo cual haría que la maten en 1-2 hits.


V. PvP:

Técnicas contra cada tipo de armadura:

Contra las clases de Robe:
Venomancer, Wizard, Cleric, Mystic, Psychic
Jaja... Fox form (Modo fox) y uso de ataques normales en ellos, con su mascota casteando Flesh realm para reducir la defensa física de su oponente (aún más, LOL). Muerte segura. Si le están haciendo demasiado daño mágico (en el caso usar armadura ligth/heavy) envíe a su mascota hacia ellos y sólo huya, mientras que su mascota usa Flesh realm. Cuidado con los cleric que pueden ponerte a dormir, aunque si se está dormido aún la mascota puede usar el FR. Si tu oponente es kite, es buena idea gastar un Spark para mantenerlos en su lugar con Stunnig blow. Intente poner fin a la batalla antes de que el tiempo del Stunning se agote (no es difícil, con Flesh), porque a menos que se inicie con uno o dos sparks no podrá tener lo suficiente para usar Soul transfusión en caso de que lo necesite.

Contra las clases Light:
Archer, Blademaster (fist), Assassin, Clases mágicas (light)
Prefiero Fox form + Flesh Realm contra los archers  a menos que tenga alguna ventaja de partida, en cuyo caso tendría que utilizar ataques mágicos. Mantente en forma humana si lo deseas aunque pueden llegar a ownearte muy rápidamente. Stunning Arrow + Ataques normales causan ya un gran daño, y lo que es peor es que si el arquero decide usar Aim Low (parálisis) fuera de tu rango de alcance, te destrozará incluso con ataques normales. Las mascotas pueden ser rechazadas (knockback) y también congeladas con Aim Low y la pérdida de un FR realmente te va a afectar. Contra las clases mágicas que usan light, debes usar robe, si tienes el tiempo y el Lucky Scarab solo corre y deja a tu mascota usando Flesh Realm. Contra los Blademastes de puños (Fist), Archers y Assassins... su accuracy nos va a volver locos (Ya sabes, MISS, MISS, MISS). Debido a esto, puedes colocar una piedra de Accuracy en su arma (o dos) y aprovechar el bonus de Accuracy que le da al usar Fox form. Forma humana (Magia) es una opción viable contra los BM de puño ya que puedes kitear, aunque contra los archers y assasssins no funciona igual. Contra assassins siempre es bueno saber si podrás detectarlo con pociones cuando usan su invisibilidad. Si fuera el caso hay que actuar de manera similar a los BM fist con la única diferencia de que probablemente los BM FIST usan ciertas partes del equipo HEAVY lo cual hará que el Flesh realm de tu pet le afecte en menor medida.

Contra las clases Heavy:
Blademaster, Barbarian, Seeker
Asegúrese de castear Bramble Guard. Si te enfrentas a un BM Axe/Fist, corre hasta que sientas que están lo suficientemente cerca para lanzarte empezar Roar of the pide (AKA Lion roar). En este punto, si usted tiene el chi puede usar Bramble Hood antes de quedar stuneado lo cual hará que el BM prácticamente desperdicie el stun. Si no tienes el el chi, usa Fox form y ve si puedes lanzar el Befuddling Mist antes de que te stunee. Una vez que estés aturdido, está preparado para no morir (Usa lo que sea). El Flesh realm de tu mascota no es tan útil contra los que usan Heavy como lo es contra light o robe, pero aún sigue siendo una fuente de daño así que úsalo. Si por alguna razón has subido alguno de los golpes elementales (mágicos) de tu mascota, usa este cada vez que puedas. Una mascota de daño mágico también ayuda mucho pero si tu oponente decide matarla primero estarás en aprietos, así que decide bien. Si deseas, puedes tener a su mascota alejada de ti cuando el BM te stunee de forma que no quede atrapada en el rango del Roar of the pride, y puedes continuar golpeándolo aún mientras estas stuneado. Contra un Barbarian no se moleste en luchar a menos que tenga una tasa de crit alta o un gran daño. Flesh no hace el suficiente daño, y realmente no puedes dañar su hiero tan fácilmente. Lo mejor que puedes hacer es rezar por que esta combinación funcione (lol), podrías tratar: Purge> Amplify Damage> Correr> Forma Humana> Lucky scarab/Ironwoob scarab>Mientras tu avispa mantiene Flesh. No te dejes engañar pensando que los barbarian hacen poco daño. Las hachas Calamity Axes of Blood o las Calloused Lionheart Hatchets, Hachas doradas de HH90 con Sacrificial (Berserker) son más que suficientes para matar tan rápido como un BM. Contra un BM de lanzas; Fox form inmediatamente. Los BM de lanzas no pueden ser kiteados muy bien debido a su rango, y solo nos queda tratar de estar fuera de su rango al menos el de su stun. Usa cuando puedas tu Stun (Lucky scarab) y el de tu mascota y espera a que tu Befuddling (Reducir accuracy)/Leech (absober HP) pueda mantenerte con vida.

Estrategia básica contra cualquier clase:
Si tu oponente tiene buff de cleric, usa Purge de lo contrario conserva el Purge para cuando tu oponente castee Spark (Aprende a diferenciar el doble y triple spark del simple, ya que podrían engañarte). Debes tener siempre Bramble Guard casteado a menos que estes enfrentado en 1vs1 a un Wizard/Cleric y sabes que no vendrá nadie a apoyarlo en batalla (Aunque aún así es mejor ser precavido). Sí, esto incluye Bramble guard incluso contra Archers. ¿Por qué? Bueno algunos de ellos no se dan cuenta y cuando llegas a alcanzarlos usan sus ataques físicos melee (Winged Pledge y Wingspan), los cuales si reflejan. Flesh realm es esencial para PvP, así que asegúrate de que todas tus mascotas de PvP lo tengan. Las mascotas con alta velocidad de movimiento son también imprescindibles. Incluso una avispa (Petite Sawfly) que se mueve a 8 m/s puede ser kiteada y eliminada sin haber conseguido usar FR, así que imagina enviar a un golem de 5 m/s contra alguien. <.<
NOTA:
Os debo algunos tips sobre cómo combatir específicamente cada clase.


VI. Multimedia:

Esta sección no es más que para compartir videos, imágenes y demás para una mejor refencia sobre esta gran clase. Disfrutenlo.
Sientanse libre de colaborar si tuvieran algún link, archivo o simplemente información sobre las veno mediante los comentarios. Gracias

VIDEO 1: Habilidades


VIDEO 2: Como obtener mascotas


VIDEO 3: Como capturar tu golem


VIDEO 4: Gameplay de la Venomancer  LVL bajo


VIDEO 5: Como lurear con la Venomancer


VIDEO 6: Atrapando pets raras


VIDEO 7: Veno PKing


VIDEO 8: Una vista previa de la Heavy venomancer


VIDEO 9: Guía de farmeo con el Herc + Reflect



IMAGENES

Shoot oficial de la venomancer
Colección de armaduras mágicas Parte1
Armaduras mágica Parte2
La venomancer y el barbarian pertenecen a la misma razas: Los Untamed
Venomancer y una Cleric by amenda
Venomancer lvl 8 haciendo quest
Venomancer lanzando Venomous scarab en Broken Bridge Village


 
estadisticas internet | Platinum Play | Forex Online | Divisas | los casino