Mage - Wizard

Los Wizards (Mages o simplemete MG) son los DD mágicos de PW. los MG entran en el juego relativamente débiles en comparación con otras clases, pero al subir de nivel y mejorar sus habilidades, su rendimiento mejora de forma espectacular. Los Mages controlan tres tipos de magia, de los cuales tienen daños y escudos. La rama del fuego FIRE es la de los skills AoE (Área de Efecto) aunque también tiene una habilidad de Knockback (tirar hacia atras) y la unica habilidad que causa daño fisico del MG. La rama del agua WATER posee buffs y tres habilidades de daño que pueden retardar al enemigo. Y por último está la rama de la tierra EARTH que tiene habilidades de debuff y Stun.



Pros:

Mayor daño en el juego (sin contar los golpes críticos del EA)
Grandes habilidades de AoE
Defensa mágica muy alta
La clase menos popular
Tienen su propia habilidad curativa
Suben de nivel muy rápido


Contras:

Baja HP
Largo tiempo de CHANNELING de sus habilidades
Baja defensa física
Baja velocidad de movimiento
Siempre necesita CHI
Requiere mucha paciencia
Es difícil jugar en niveles bajos
Costoso para jugar
Siempre se invita a los arqueros como primera opción de DD en partys



Wizard-MG en PVP


Las habilidades del MG en general son una combinación de habilidades de largo channeling, daño débil, y una defensa deficiente, lo cual hace que los MG sean considerados tan malos pvpers al principio. Lo mejor que puedes hacer es estar detrás de una clase cuerpo a cuerpo golpeando al enemigo, o simplemente acercarse sigilosamente a los enemigos. Pero es realmente cuando el MG llega a un alto nivel en que se adueña del PvP y convirtiéndose en una fuerza a tener en cuenta. Esto se debe a que sus habilidades están un nivel mas alto, y por la armadura de alto nivel que muy probablemente tenga bonos de "-% channeling". Es incluso posible que los MG maten de un tiro algunas clases. A diferencia del Elf Archer, el MG es el encargado de matar a todas las clases de Heavy, como Werebeasts, Warriors, Werefoxs y algunos Archers debido a su mediocre defensa mágica.



Wizard-MG en PVE


Los MG son capaces de subir de nivel rápidamente debido a sus habilidades de gran daño mágico y dejar mobs muertos después de sólo tres o cuatro hits. De hecho sólo las WF pueden jactarse de subir de nivel más rápido que el MG. Esto se debe a que los magos tienden a morir mucho más al no tener una mascota como tanque para ellos, y les toma mucho tiempo matar arqueros y mobs con resistencia mágica incrementada. Un mago es una buena opción para las partys debido a que tienen una alta salida de daño y habilidades AoE.
 
estadisticas internet | Platinum Play | Forex Online | Divisas | los casino