Los arqueros son la única clase que se especializa en ataques de largo alcance que no son mágicos. Los EA pueden usar arcos, ballestas y hondas, y son los DD - Damage Dealers. Los arqueros son los más rápidos en el juego de manera natural e innata, lo que significa que si todas las demás clases fueran a correr en una carrera a pie (sin buff ni nada similar, como un modo Tigre del WB) el arquero ganaría. Los EA también tienen como objetivo ser los guardianes de la raza Winged Elf. Los ataques del EA se reducen cuando una mob (o jugador, en el caso de PvP) se acerca demasiado (5.0 metros aprox.), a menos que el arquero utilice las habilidades que infligen daño mágico, o un arma cuerpo a cuerpo.
Los clérigos o EP son la clase de curación del juego, y por lo tanto son los más buscados en grupos. Los EP también son capaces de lanzar buffs que pueden aumentar su defensa física y mágica, así como hacer sus ataques más fuertes y hacer que su HP y MP regeneran más rápidamente. Los EP pueden volar con sus alas casi infinitamente debido a su alta regeneración de MP, a diferencia de los arqueros, que cuando vuelan, el uso de maná es mayor a su capacidad de regenerar, por lo tanto son incapaces de volar durante más tiempo a menos que use pociones de maná o amuletos. Los EP utilizar armas mágicas tales como Varitas (Wands), Espadas mágicas (Magic Swords), Patakas y Glaives.
Y como siempre el video de la raza: