Guía del Seeker PVE por Knightblayde

El contenido de esta guía es una compilación de mis conocimientos adquiridos al jugar con mi seeker desde el nivel 1, asi como también información procedente de diversas fuentes públicas. La información contenida en esta guía sólo pretende ser una base, si se quiere , para la clase Seeker (SK). No puedo abarcar todo lo que hay, son sólo algunas cosas que usted necesita para empezar a experimentar por sí mismo. Si tiene alguna pregunta, si quieres debatir / añadir algo, o si hay errores en la guía , por favor dejar un comentario en este tema. Espero que esta guía responda muchas de tus preguntas y sea lo suficientemente informativa para que domines los aspectos básicos para llevar un pro seeker.
~ Knightblayde


¿Qué es un Seeker?

Los sk son espadachines expertos, capaces de manipular la cantidad de daño que hace su squad o reducir el daño que reciben, principalmente a través del uso de sus tres estancias (stances). Su función principal es apoyar al equipo a través de sus debuffs, daño, y habilidades de control, pero también puede ser un tanque secundario. Poseen el más poderoso AoE del juego, Yataghan Vortex , que aniquila potencialmente mobs en segundos, por lo que es una clase muy deseada donde se necesite daño AoE. También pueden adaptar su rango de combate de cuerpo a cuerpo a distancia, lo que les hace luchadores versátiles.

Asignación de Stats

Pincha aquí para ver la información estadística básica de los solicitantes :
http://pwi-wiki.perfectworld.com/index.php/Seeker

Necesita al menos 5 STR y DEX 3 cada 2 niveles para usar Heavy armor y sus armas, lo que deja 2 puntos adicionales que usted puede poner donde más desee (del total de 10 puntos cada 2 niveles).

NOTA : Algunas de las recompensas del Supply stash o de misiones no siguen la fórmula, así que no dejes que te sorprendas y sé precavido.


La clase SK, en comparación con muchas de las otras clases, tiene más libertad en la asignación de punto extra, por lo que puede ser creativo en la elección de qué tipo de stats desea para su seeker. ¿Cómo decidir dónde colocar los puntos adicionales? Recuerde que no está limitado a seguir una fórmula establecida hasta llegar a lvl 100 o menos.

  • ¿Necesitas más HP para sobrevivir? Si necesitas supervivencia extra a niveles bajos, enfocate en subir algo de VIT. Puedes subir toda la VIT que necesites y luego concentrarte en STR ​​y/o DEX hasta que te sientas cómodo .
  • ¿Que quieres un mejor daño básico? Si te gusta hacer un más daño y crees que puedes sobrevivir sin el HP extra, no sientas miedo de subir un poco más de STR.
  • ¿Quieres ver grandes números más seguido? Si quieres tener un buen % de criticos en endgame, ve a por la DEX ( 20 DEX = 1% critico).

Builds (basado en cada 2 niveles )

Como he dicho antes, no necesariamente tiene que seguir una fórmula fija hasta el final. Las siguientes fórmulas son para empezar hasta, al menos, alcanzar los requisitos finales.

NOTA : Necesita al menos 255 STR y DEX 155 para llevar todos posibles equipamientos (armas y amaduras). Además, tenga en cuenta que la limitación a 160 DEX le permitirá llegar al siguiente 1% de crítico.

VIT Build (Recomendada) : 5 STR | 3 DEX | 2 VIT
Esta fórmula se centra en el uso de los puntos extra para la supervivencia, lo que ayudará contra mobs tanto físicos como mágicos. Yo recomiendo usar esto desde los primeros niveles y dejar de subir su VIT cuando creas que estarás cómodo de HP en adelante. Después de eso, es posible que desees cambiar a una fórmula de mejora de daños como los de abajo .
Ejemplo del build: http://pwcalc.com/8d7c52ac76d215cb

STR / DEX Híbrido: 6 STR | 4 DEX
Esta fórmula tiene menos capacidad de supervivencia, pero equilibra los puntos adicionales entre STR ​​y DEX , lo que le permite golpear un poco más y ver números grandes con más frecuencia. Si usted sigue esta fórmula deberá ver un 1% de crítico adicional cada 10 niveles. Si te gusta este build te recomiendo comprar pociones o incluso un charm de hp para garantizar la supervivencia.
Ejemplo del build: http://pwcalc.com/57e81a6299d548bc

DEX Build: 5 STR | 5 DEX
Esta fórmula centra sus 2 puntos extra en la DEX, lo que aumenta su tasa de crítico antes y le puede dar un poco más de supervivencia contra mobs físicos debido a la evasión. Aquí verás ver aumentar la tasa de crit 1% aproximadamente cada 8 niveles. Es posible que tenga que depender de un montón de pociones de hp y boticario para ayudar con la supervivencia.
Ejemplo del build: http://pwcalc.com/cb40206944b049b9

STR Build: 7 STR | 3 DEX
Esta fórmula centra su extra de 2 puntos en la adición de STR ​​, lo que aumenta el daño de base. Si te gusta la consistencia del daño básico y no depender de un poco de suerte para los críticos, puedes ir con esta fórmula por un tiempo. Sin embargo, la supervivencia puede ser un problema , así que aquí también necesitarás algo de ayuda de las pociones.
Ejemplo del build: http://pwcalc.com/2f44afa0e1c4fbe3


Skills - Habilidades

Los seekers tienen muchas habilidades que valen la pena subir, pero puede que te encuentres corto de spirit y gold para aprenderlas/desarrollarlas. Por ello, la siguiente es una lista de las habilidades que yo recomiendo priorizar para sacarle un mayor provecho a tu sk. También voy a explicar algunos de los usos básicos de las habilidades en esta sección.

Haga clic en la imagen para obtener las descripciones específicas de cada habilidad.


Código de Color
-Principal- Estas habilidades, aparte de ser relativamente baratas, son muy efectivas si se desarrollan cuanto antes.
-Endgame- Déjala en nivel 1. Estas habilidades, por lo general, costarán una cantidad mayor de gold/spirit y aunque son muy buenas es preferible subirlas después de tener al máximo sus habilidades principales.
-Prioridad baja- Estas habilidades están bien a nivel 1, ya sea por su uso o para poder obtener otra habilidad más adelante; súbela de nivel, si lo prefieres (ver comentarios para más detalles)
-Opcional- Esta habilidad no se requiere funcionalmente y se puede dejar en 0. Sin embargo todo depende de preferencias personales.



Habilidad inicial

Rock Splitting Cleave -Prioridad baja-
⊲ Comentarios Personales
El bonus de daño adicional, aunque es muy útil en los primeros niveles, se vuelve bastante insignificante más adelante en el juego. El daño normal calculado de esta habilidad será más fuerte que el adicional que te da. Si bien es probable que esto sea parte la cadena de habilidades para subir el chi, no recomiendo subirlo hasta que se pueda obtener su versión sage/demon. Sin embargo puede subirla un poco al principio para matar mobs con mayor comodidad.

⊲ Usos
Esta es una de muchas de las habilidades spameable (usarla cada que puedas) del sk que le ayudan a generar Chi. Utilícela con frecuencia para ayudar a sus cadenas de estancias (stances).


Nivel 9 +

Staggering Strike -Prioridad baja-
⊲ Comentarios Personales
El caso de esta habilidad es como el de Rock Splitting Cleave, a pesar de que el daño adicional es un poco más alto. Aunque se trata de un ataque de marca (coloca una marca en el objetivo), sería más eficiente nivelar su posición asociada, Northern Sky Waltz, en primer lugar. El beneficio real de nivelar esta habilidad en comparación a Rock Splitting Cleave es el rango (12 metros a nivel 10), aunque es probable que no utilice esto como parte de un combo a distancia al principio del juego. Al igual que la Rock Splitting Cleave, súbela un poco si crees que necesitas daño adicional para matar mobs de nivel bajo más rápido.

⊲ Usos
Esta es una de muchas de las habilidades spameable del sk que le ayudan a generar chi. Cuando está al máximo, tiene el potencial de ser parte de una cadena de ataque a distancia . Si su objetivo está marcado por Eye of the Northern Sky (algo así) , utilice Staggering Strike para bajar el nivel de defensa del objetivo. El debuff dura un corto período de tiempo, pero si spamea esta habilidad, usted puede marcar con bastante frecuencia y mantener la desventaja .

Unfetter -Prioridad baja-
⊲ Comentarios Personales
Esta habilidad no es realmente necesaria en los primeros niveles a menos que le  aburran las caminatas largas. Sin embargo si tiene los recursos necesarios para comprar Teleport stones (o aprovechar las del Supply stash), mi consejo es subirla poco a poco cuando usted tengas gold/spirit libre, ya que es muy útil en las instancias, especialmente FC, ​​donde puede que tenga que empezar a atraer a los mobs.

⊲ Usos
Moverse rápidamente para ir siempre delante es una de tus principales virtudes.


Nivel 13 +

Northern Sky Waltz -Principal-
⊲ Comentarios Personales
A lvl 10, el debuff reduce el def lvl del objetivo en 20. Este es tu debuff principal para cuando estes en squad y sobre todo contra los jefes. Puede que no sea tan potente como el HF del BM, pero su cadena de ataque es lo suficientemente frecuente para mantenerla casi constante. Durante las misiones y el farmeo, deberías ser capaz de marcar objetivos con bastante frecuencia , por lo que tienes casi un doble golpe con cada Staggering Strike.

⊲ Usos
Este será probablemente tu stance más usada. Usalo cuando quieras hacer tanto daño a un objetivo como sea posible . (Véase Staggering Strike)


Nivel 19 +

Bladed Fervor -Prioridad baja-
⊲ Comentarios Personales
Esta es un buff muy útil para endgame. Ese 1% de crítico extra al nivel 1 es suficiente por un tiempo, y todos los niveles, incluso prácticamente sólo añade un extra de 15 minutos de duración para la bonificación. Consulte la tabla para ver la progresión de nivel, ya que la descripción de la habilidad en el juego es engañosa.
⊲ Usos
Si no estas usando los otros dos buffs, manten este en todo momento para un daño más óptimo.





Battousai -Prioridad baja-
⊲ Comentarios Personales
Este es tu ataque a distancia más rápido de 20m+, pero yo personalmente no creo que el daño adicional sea necesario al principio del juego. Esta probablemente será parte de su cadena de chi, independientemente de qué nivel esté. Al igual que Staggering Strike, el beneficio real para nivelar esta habilidad es su alcance (20m a lvl 10), que lo disfrutarás más tarde en el juego cuando obtengas Gemini Slash y todas tus otras increíbles habilidades a distancia. Las versiones sage y demon de esta habilidad son bastante buenas también.

⊲ Usos
Esta es una de sus habilidades spameables que puede utilizar para generar chi o marcar al objetivo, cuando los otros están cooldown. Su otro objetivo es ser parte tu set de habilidades a distancia , ya que puede llegar hasta 20 metros.

Blade Affinity -Endgame-
⊲ Comentarios Personales
Útil cuando se usa en conjunto con tus habilidades de canalización largas, pero no es necesario subirlo más allá de nivel 1 durante un tiempo. Como Unfetter y Blade Fervor, subelo gradualmente cuando puedas ahorrar dinero/spirit. Definitivamente recomiendo maximizarlo cuanto sea el momento de hacer FC .

⊲ Usos
Esta es una habilidad útil para precastear sus habilidades de canalización de larga. Usted puede hacer rápidas cadenas de debuff de ATK / DEF ( Soulsever+Gemini Slash) y rápidamente activar Vortex  (para que no te interrumpan) con su -80% canalización a nivel máximo .


Nivel 24 +

Heart Shatter -Endgame-
⊲ Comentarios Personales
Vas a usar esto en la mayoría jefes, así que puedes reservar el sp para subirlo más tarde. Los mobs por lo general mueren demasiado rápido como para que sea efectivo usarlo en ellos.

⊲ Usos
Aplica esto en jefes o multitudes que necesitas matar rápido (como en FC, los shocktrooper o las harpies) . Esto mejora  el daño física/metal de su equipo, pero es principalmente para mejorar tu propio daño. Esto funciona bien con tus debuffs  de nivel DEF y bendiciones de nivel ATK .


Nivel 29 +

Parchedblade Dance -Prioridad baja-
⊲ Comentarios Personales
Esta puede ser una stance muy útil para el control de masas... pero... su tasa de probabilidad (20 % en lvl 10) es bastante bajo para ser tan útil. Yo personalmente solía calificarla como una habilidad principal , pero después de jugar regularmente como sk por un tiempo, las otras dos stances son generalmente mejores en general. Yo le daría a esta habilidad más crédito si tuviera una probabilidad mayor, pero la mejor manera de hacerlo es si está marcado y haciendo equipo con otro buscador que utiliza esa stance o usted se aplica las marcas a través de Edged Blur o Yataghan Vortex. Las otras dos stances tienen tasas más altas y matan las cosas más rápido, lo que parece mejor que conseguir una rara oportunidad de aturdir al objetivo.

⊲ Usos
Puede que use esta stance a menudo, pero es útil si se puede "acertar". Cambie a esta stance si necesita controlar uno o más objetivos. (ver Stalagstrike )

Blade y Sword Mastery -Principal-
⊲ Comentarios Personales
Esta debe ser su máxima prioridad, ya que afecta su daño total

Ion Spike -Prioridad baja-
⊲ Comentarios Personales
No soy un pvper experto, pero creo que esta habilidad es para PvP. En los escenarios de PvE, los sparks se pueden usar para algo más útil como Vortex o triple spark. De hecho,se podría decir que esta es la versión "seekeriana" del Firestorm del Barb (que no es favorable para PvE). Súbala si desea, pero esta habilidad realmente sólo es útil antes de conseguir mejores opciones en que gastar los sparks. la reducción de resistencia al daño y metal es agradable, sin embargo.

⊲ Usos
Añada esta skill antes de usar cualquier cadena de ataques de metal.

Stalagstrike -Prioridad baja-
⊲ Comentarios Personales
El daño adicional es mayor que el de las habilidades anteriores, pero como Battousai, el beneficio real es el rango y las versiones sage y demon. Debido a su rápida recarga , es probable que la uses en tu cadena principal de habilidades para ganar Chi, independientemente de su nivel .

⊲ Usos
Esta es una de muchas de sus habilidades spameable para generar chi y desencadenar una stance. Utilicela para activar la marca Parchedblade Dance Bloodlet que aturdirá en área.

Adrenal Numbness -Principal-
⊲ Comentarios Personales
Hace las cosas duelen menos, no mucho más que decir.

⊲ Usos
Usa este buff para construir chi de vez en cuando y para asegurarte de recibir menos daño.


Nivel 39 +

Saber Rattle -Prioridad baja-
⊲ Comentarios Personales
Obtener al menos 1 punto aquí. Se trata de una buff costoso de lanzar , ya que cuesta 1 mirage (COSTABA, pero probablemente algún server no tenga esta actualización). Súbala, si usted planea utilizarla. Tenga en cuenta que el bono de nivel de ataque tiene sinergia con los debuffs nivel de defensa. Personalmente, me gusta usar esta habilidad . Ver la tabla para la progresión de nivel, ya que la descripción de la habilidad en el juego es engañosa.

⊲ Usos
Usted puede usar este buff grupal para ayudar a su equipo a hacer un poco más de daño spameando el -20 DEF a través de Northern Sky Waltz. Reemplaza con Bladed Fervor, ya que es esencialmente otro bono de nivel de ataque, pero añade más a él.



Mind Shatter -Prioridad baja-
⊲ Comentarios Personales
Esta desventaja puede ser bastante situacional, especialmente si usted normalmente no hace squad con casters de magia de madera/agua(MG, VN, MS, PS). Súbela más adelante si lo deseas. Permite a las clases afectadas obtener una tasa de crit alto (bastante alto).

⊲ Usos
Aplicar esto en los jefes o mobs como una forma de aumentar la probabilidad de crítico de las clases que se benefician de ella , como un Psychic o Venomancer .

Heartseeker -Endgame-
⊲ Comentarios Personales
Consiga a un nivel decente a gusto 5 a 7, luego centrarse en las habilidades principales. Maximízala después de sus habilidades principales. Cuenta con un bono de daño decente, y el efecto de inmovilización es muy bueno si usted necesitas controlar la posición del mob - especialmente si corren .

⊲ Usos
Esta es una de sus habilidades de más largo rango. Úsala como parte de una cadena de ataque a distancia.

Continuará...
 
estadisticas internet | Platinum Play | Forex Online | Divisas | los casino