Bueno, aquí la segunda parte de esta guía de la Venomancer
by senovit. Espero que te este siendo muy útil. Si aún no has visto la primera
parte te invito a leerla primero. Allí están los apartados de: Armor, Builds y Habilidades
Link a la Primera parte: Guía de la Venomancer by senovit (Parte I)
III. Animales
de compañía, Mascotas o Pets:
Las Venomancers son mejor conocidos como la clase domadora
de mascotas. Aquí está toda la información sobre los pets que debes saber. Hay
varias clases de animales, cada uno con sus atributos (stats) propios que
caracterizan a la clase. Las pets obtienen stats de forma automática a través
de su curva de crecimiento (que se puede ver al abrir la petbag “mochila para
mascotas - Letra P” y hacer clic en "Details" en una pet).
Cuanto menor sea el nivel original de la mascota, mejor serán sus stats cuando suban de nivel. En otras palabras, un lobo de nivel 2, al llegar al nivel 40, tendrán mejores estadísticas que un lobo capturado a nivel 40.
Las mascotas también tienen un sistema de lealtad (loyalty)- a más alta lealtad, más daño hará la mascota en batalla y ganará también un mayor % de exp por cada muerte.
Matar monstruos de nivel igual o superior dará a la mascota un de 10 exp.
En 500 o más de lealtad, las mascotas ganan un 150% de exp, por lo que matar a un monstruo de nivel igual o superior a la pet le dará 15 exp.
Se puede aumentar la lealtad de una mascota mediante la alimentación (lo cual tienes que hacer de todos modos cada 5 minutos, de lo contrario su lealtad disminuye)
Cuanto menor sea el nivel original de la mascota, mejor serán sus stats cuando suban de nivel. En otras palabras, un lobo de nivel 2, al llegar al nivel 40, tendrán mejores estadísticas que un lobo capturado a nivel 40.
Las mascotas también tienen un sistema de lealtad (loyalty)- a más alta lealtad, más daño hará la mascota en batalla y ganará también un mayor % de exp por cada muerte.
Matar monstruos de nivel igual o superior dará a la mascota un de 10 exp.
En 500 o más de lealtad, las mascotas ganan un 150% de exp, por lo que matar a un monstruo de nivel igual o superior a la pet le dará 15 exp.
Se puede aumentar la lealtad de una mascota mediante la alimentación (lo cual tienes que hacer de todos modos cada 5 minutos, de lo contrario su lealtad disminuye)
Pets más
populares:
Te recomiendo echarle un vistazo general a los stats
de las mascotas.
Link externo para mayor
información: Ecatomb - Pet stats http://www.ecatomb.net/petstat.php
Pets legendarios: Baby Hercules y Blazing Phoenyx son los mejores pets que una venomancer podra
conseguir. Cada uno tiene sus distintas cualidades diendo que el Herc es
básicmanete físico y el Nyx mágico. ¿Cómo se obtienen? En el Cash Shop (Item
mall) mediante unos items que se llaman Battle pet pack de los cuales obtendrás
10-50 Source of Force (Herc) o Phoenix Feather (Nyx)... Dirás “Qué bien, parece
barato” Pues no, requieres 9999 de cada uno para obtenerlos. Osea 9999 Phoenix
feather para el Nyx y 9999 Source of Force para el Herc. Ve ahorrando ya que
una gran veno necesita mucho de este beneficio.
Guía
complementaria: Lengendary Pet Guide (Herc + Nix) by BloodFire http://pwi-forum.perfectworld.com/showthread.php?t=263181
Ahora si eres pobre, como casi
todos, aúan tienes buenas opciones, no te desanimes. Aquí te las muestro:
Golem: Defensa física alta,
defensa mágica decente, HP alta, Ataque físico alto. Genial para usar como tanque,
prácticamente todas las Venomancer lo usan. Hay un poco de debate sobre si es
mejor obtener el golem nivel 17 (Crystalline Magmite), o el de nivel 18 (Volcanic
Magmite), los cuales pueden ser capturados cerca de la Timberfield (Tercera
aldea de los humanos) y Firecrag Grotto(FB19 humanos) respectivamente. La
diferencia es extremadamente pequeña entre el Crystalline Magmite que tiene una
ligera ventaja sobre el Volcanic Magmite en las estadísticas, pero a diferencia
de el Volcanic Magmite viene con la habilidad “Crustaceous”, la cual es útil
para tanquear. Básicamente, si usted desea ahorrar un poco de dinero (por el
scroll para aprender esta habilidad) escoja el Volcanic Magmite, de lo
contrario el Crystalline ya que tiene mejores estadísticas.
Coordenadas
de estas mascotas:
Crystalline Magmite (486 967)
Volcanic Magmite (405 999)
Crystalline Magmite (486 967)
Volcanic Magmite (405 999)
Avispa - Sawfly: Defensa mágica/física
decente, HP baja, Ataque alto. Excelente como mascota para PK/PvP por el ataque
alto y la capacidad de volar. Utilizado por la gran mayoría de Venomancers para
pk'ing. El de nivel más bajo de este tipo es el Petite Sawfly de nivel 8 cerca
de Bamboo Village (Segunda aldea de los elfos).
Coordenadas
del Petite Sawfly (382 331)
Kowlin – Aquabarrier Dharma: Una mascota poco común que aparece cada 12 horas. Defensa física
bastante baja, defensa mágica decente, HP decente, Ataque bajo. Útil como mascota
pk debido a que es extremadamente rápida y por su habilidad Flesh Realm nivel
4, pero realmente brilla en HH / FB para lurear cuando es necesario (atraer a
un gran grupo de enemigos).
Coordenadas
del Kowlin (462 427) [Repito que es una mascota rara y tiene un tiempo de
respawn de 12 horas]
Frogling: La rana es otra
mascota rara que aparece cada 12 horas. Defensa de física alta, defensa mágica
alta, HP decente, Ataque bajo. Las veno a veces deciden que es necesario un tanque
mágico para utilizarlo en jefes con alto ataque mágico que un golem simplemente
no puede resistir al mismo nivel, como el Styxserpent en Gate FB69.
Coordenadas
del Frogling (240 555) y (196 513) [lvl 9]
Cerdo volador - Windwalking Piggy: Otra mascota que aparece cada 12 horas. Defensa física alta, defensa
mágica alta, HP alta, Ataque bajo. Muy bueno como tanque aéreo, aunque casi
nunca se utilizan, ya que los tanques en realidad sólo se necesitan en
mazmorras que permiten mascotas terrestres, y el ataque bajo del cerdo lo
convierten en un dolor de cabeza.
Coordenadas del Windwalking Piggy (403 643) ↑36 [Esto indica la altura a la que se encuentra]
Coordenadas del Windwalking Piggy (403 643) ↑36 [Esto indica la altura a la que se encuentra]
Osos (Shaodu Cub - Armored Bear): El Shaodu Cub (Dodo Bear) y el Armored Bear (Great Dodo Bear) ambos
son mascotas que aparecen cada 12 horas, y tienen curvas de crecimiento
sorprendentemente diferentes, ya que parecen ser considerados diferentes clases
de animales domésticos. En general, los osos tienen HP alta, defensa física
alta, defensa mágica alta y ataque bajo. En nivel 80, el Armored bear es peor
que el pequeño oso en casi todas las categorías, pero en nivel 90, debido a sus
curvas de crecimiento diferente, el Armored bear se impone al pequeño Shaodu
Cub en ambos tipo de defensa, mientras el shaodu queda un poco por delante en cuestión
de ataque. Muchas venomancers utilizan los
osos debido a su habilidad “Pounce”, que aturde al oponente, que es muy útil
simplemente porque las Venomancer no se bastan con su skill Lucky Scarab.
Coordenadas
del Shaodu Cub (200 452) y (288 458) [lvl 20]
Coordenadas del Armored Bear (628 624) [lvl 80]
Coordenadas del Armored Bear (628 624) [lvl 80]
Eldergoth Marksman: Defensa
física y mágica decente, Buen HP, Ataque
alto. Generalmente se utiliza para lurear (atraer), ya que es uno de las pocas pets
con ataque a distancia física. También es bueno como tanque contra mobs de
rango que se requieran.
Coordenadas
del Eldergoth Marksman (422 755)
Nota: Te preguntarás seguramente Cual pet es major,
verdad? Bueno a ciencia cierta no se puede estar seguro pero te invito a leer
esta guía complementaria (Inglés) sobre estadísticas, numero e incluso un
ranking de pets.
Guía
complementaria:Pet ranking using stats and maths by Succubae
Ahora bien, vamos a entrar a la mejor parte.
IV. Los Roles
de una Venomancer:
FB / HH:
El rol básico de una veno en instancias es lurear (atraer)
cada vez que la situación lo exija. Casos como estos son salas con las mobs “patrulla”
(Que hacen un recorrido constante por la sala) que atacaran si intentas matar
algo en el interior de la sala, o incluso donde los mob están agrupados en 4-5.
Tener una mascota rápida para lurear (atraer). Ej: Kowlin.
Jefes que requieren lurear:
HH 2.X Modo
grupal(Party mode): Se requiere atraer a Asura (General
Wurlord: Substancia) en movimiento de un grupo de media docena de mobs
estáticos. Enviar un golem es la mejor solución.
Una nota sobre “General Wurlord: Substancia”: Si el boss te ataca, Bramble Hood inmediatamente. A mi veno light armor, incluso en HH2-1 golpea con daño de fuego de alrededor de 6000 a nivel 70.
Una nota sobre “General Wurlord: Substancia”: Si el boss te ataca, Bramble Hood inmediatamente. A mi veno light armor, incluso en HH2-1 golpea con daño de fuego de alrededor de 6000 a nivel 70.
FB69: “Cenequus Polearm” (Steedphiz)
y “Damned Gaurnob” (Gaurnob) ambos caminan formando un “8” en la última cámara
de esta instancia, y te toca a ti atraerlos hasta la sala de lago. Es mejor si
usted puedes conseguir el boff de movimiento del Archer antes de hacer esto ya
que te hará caminar bastante rápido y
hasta podrías ser capaz de llegar al lago sin ser golpeado, es mejor prevenir
que curar. Trate de no acercarlo a los clerics, ya que tienen una AoE físico de
corto rango que hace ***** a las clases robe.
FB79: “Brigand Transient” (Pirate
Monarch) y “Linus, the Woeful” (LingYung) están uno al lado del otro. Fácil lureo
en comparación con los otros dos.
Otros: No hay muchos otros
que definitivamente requieran atraer, pero la mayoría serán habitaciones llenas
de pequeños grupos de mobs que es posible que desee eliminar atrayéndolos antes
de comenzar.
Rol contra bosses:
Mantenga casteado Amplify Damage sobre el boss si se trata de
un de nivel muy alto. Amplify Damage causa 20% de daño adicional al boss. Lending Hand al tanque
cada vez que la habilidad esté disponible. Mantener el tanque lleno de chi le
permite seguir casteando Flesh realm, que genera una gran cantidad de aggro
hacia él, que a su vez permite a los DD hacer su trabajo sin ser interrumpidos
por el boss. Como el cooldown de Lending Hand es de un minuto, todo su chi
adicional debería destinarse a mantener casteado el Ironwood Scarab, para mantener disminuida la
defensa física. Una cosa a tomar en cuenta es: En HH, todos los jefes tienen
una reducción de daño del 75%. Todas las personas que golpeen van a hacer mucho
menos daño, pero a los desarrolladores se les olvidó de incluir esto para las
mascotas, que hacen daño completo a los jefes de HH. Lo que esto significa es
que su mascota robará aggro incluso con Flesh realm, así que asegúrese de desactivar todas las
habilidades (Esto se puede hacer haciendo clic derecho en la habilidad que se
resalta en blanco que es la que castea automaticamente) y de usar solo ataques
normales. Si el barbarian (WB) no tiene chi suficiente para continuar casteando
Flesh realm, la mascota todavía puede robar aggro incluso si no está usando las
habilidades lo cual haría que la maten en 1-2 hits.
V. PvP:
Técnicas contra
cada tipo de armadura:
Contra las clases de Robe:
Venomancer,
Wizard, Cleric, Mystic, Psychic
Jaja... Fox form
(Modo fox) y uso de ataques normales en
ellos, con su mascota casteando Flesh realm para
reducir la defensa física de su oponente (aún más, LOL). Muerte segura. Si le
están haciendo demasiado daño mágico (en el caso usar armadura ligth/heavy) envíe
a su mascota hacia ellos y sólo huya, mientras que su mascota usa Flesh realm. Cuidado con los cleric que pueden
ponerte a dormir, aunque si se está dormido aún la mascota puede usar el FR. Si
tu oponente es kite, es buena idea gastar un Spark para mantenerlos en su lugar
con Stunnig blow. Intente poner fin a la
batalla antes de que el tiempo del Stunning se agote (no es difícil, con Flesh),
porque a menos que se inicie con uno o dos sparks no podrá tener lo suficiente
para usar Soul transfusión en caso de que lo necesite.
Contra las clases Light:
Archer, Blademaster (fist), Assassin, Clases mágicas
(light)
Prefiero Fox form + Flesh
Realm contra los archers a menos
que tenga alguna ventaja de partida, en cuyo caso tendría que utilizar ataques
mágicos. Mantente en forma humana si lo deseas aunque pueden llegar a ownearte
muy rápidamente. Stunning Arrow + Ataques normales
causan ya un gran daño, y lo que es peor es que si el arquero decide usar Aim Low (parálisis) fuera de tu rango de alcance, te destrozará
incluso con ataques normales. Las mascotas pueden ser rechazadas (knockback) y también congeladas con Aim Low y la
pérdida de un FR realmente te va a afectar. Contra las clases
mágicas que usan light, debes usar robe,
si tienes el tiempo y el Lucky Scarab solo
corre y deja a tu mascota usando Flesh Realm.
Contra los Blademastes de puños (Fist), Archers y
Assassins... su accuracy nos va a volver locos (Ya sabes, MISS, MISS,
MISS). Debido a esto, puedes colocar una piedra de Accuracy en su arma (o dos)
y aprovechar el bonus de Accuracy que le da al usar Fox form. Forma humana (Magia) es una opción viable contra
los BM de puño ya que puedes kitear, aunque contra los archers y assasssins no funciona
igual. Contra assassins siempre es bueno saber si podrás detectarlo con
pociones cuando usan su invisibilidad. Si fuera
el caso hay que actuar de manera similar a los BM fist con la única diferencia
de que probablemente los BM FIST usan ciertas partes del equipo HEAVY lo cual
hará que el Flesh realm de tu pet le afecte en menor medida.
Contra las clases Heavy:
Blademaster,
Barbarian, Seeker
Asegúrese de castear Bramble
Guard. Si te enfrentas a un BM Axe/Fist,
corre hasta que sientas que están lo suficientemente cerca para lanzarte empezar
Roar of the pide (AKA Lion roar). En este punto,
si usted tiene el chi puede usar Bramble Hood
antes de quedar stuneado lo cual hará que el BM prácticamente desperdicie el
stun. Si no tienes el el chi, usa Fox form y
ve si puedes lanzar el Befuddling Mist antes
de que te stunee. Una vez que estés aturdido, está preparado para no morir (Usa
lo que sea). El Flesh realm de tu mascota no
es tan útil contra los que usan Heavy como lo es contra light o robe, pero aún sigue
siendo una fuente de daño así que úsalo. Si por alguna razón has subido alguno
de los golpes elementales (mágicos) de tu
mascota, usa este cada vez que puedas. Una mascota
de daño mágico también ayuda mucho pero si tu oponente decide matarla
primero estarás en aprietos, así que decide bien. Si deseas, puedes tener a su
mascota alejada de ti cuando el BM te stunee de forma que no quede atrapada en
el rango del Roar of the pride, y puedes continuar golpeándolo aún mientras estas
stuneado. Contra un Barbarian no se moleste
en luchar a menos que tenga una tasa de crit alta o un gran daño. Flesh no hace
el suficiente daño, y realmente no puedes dañar su hiero tan fácilmente. Lo mejor
que puedes hacer es rezar por que esta combinación funcione (lol), podrías
tratar: Purge> Amplify Damage> Correr>
Forma Humana> Lucky scarab/Ironwoob scarab>Mientras tu avispa mantiene Flesh.
No te dejes engañar pensando que los barbarian hacen
poco daño. Las hachas ☆Calamity Axes of Blood o las ☆Calloused
Lionheart Hatchets, Hachas doradas de
HH90 con Sacrificial (Berserker) son más que
suficientes para matar tan rápido como un BM. Contra
un BM de lanzas; Fox form inmediatamente. Los BM de lanzas no pueden ser
kiteados muy bien debido a su rango, y solo nos queda tratar de estar fuera de
su rango al menos el de su stun. Usa cuando puedas tu Stun (Lucky scarab) y el de tu mascota y espera a que tu
Befuddling (Reducir accuracy)/Leech (absober HP) pueda mantenerte con vida.
Estrategia básica contra cualquier clase:
Si tu oponente tiene buff de
cleric, usa Purge de lo contrario
conserva el Purge para cuando tu oponente castee Spark
(Aprende a diferenciar el doble y triple spark del simple, ya que podrían
engañarte). Debes tener siempre Bramble Guard
casteado a menos que estes enfrentado en 1vs1 a un Wizard/Cleric y sabes que no
vendrá nadie a apoyarlo en batalla (Aunque aún así es mejor ser precavido). Sí,
esto incluye Bramble guard incluso contra Archers. ¿Por qué? Bueno algunos de
ellos no se dan cuenta y cuando llegas a alcanzarlos usan sus ataques físicos melee
(Winged Pledge y Wingspan), los cuales si
reflejan. Flesh realm es esencial para PvP,
así que asegúrate de que todas tus mascotas de PvP lo tengan. Las mascotas con
alta velocidad de movimiento son también imprescindibles. Incluso una avispa (Petite Sawfly) que se mueve a 8 m/s puede
ser kiteada y eliminada sin haber conseguido usar FR, así que imagina
enviar a un golem de 5 m/s contra alguien. <.<
NOTA:
Os debo algunos tips sobre cómo combatir
específicamente cada clase.
VI. Multimedia:
Esta sección no es más que para
compartir videos, imágenes y demás para una mejor refencia sobre esta gran clase.
Disfrutenlo.
Sientanse libre de colaborar si tuvieran algún link, archivo o simplemente información sobre las veno mediante los comentarios. Gracias
Sientanse libre de colaborar si tuvieran algún link, archivo o simplemente información sobre las veno mediante los comentarios. Gracias
VIDEO 1:
Habilidades
VIDEO 2: Como
obtener mascotas
VIDEO 3: Como
capturar tu golem
VIDEO 4: Gameplay
de la Venomancer LVL bajo
VIDEO 5: Como
lurear con la Venomancer
VIDEO 6: Atrapando
pets raras
VIDEO 7: Veno
PKing
VIDEO 8: Una
vista previa de la Heavy venomancer
VIDEO 9: Guía
de farmeo con el Herc + Reflect
IMAGENES
Shoot oficial de la venomancer |
Colección de armaduras mágicas Parte1 |
Armaduras mágica Parte2 |
La venomancer y el barbarian pertenecen a la misma razas: Los Untamed |
Venomancer y una Cleric by amenda |
Venomancer lvl 8 haciendo quest |
Venomancer lanzando Venomous scarab en Broken Bridge Village |