Cómo obtener tu capa de Interval y Channeling (Trophy Mode)



Índice
-Introducción-
-Enlaces-
-Preguntas Iniciales-
-Mapa-
-El rol del Barbarian y el Cleric-
-Consejos para otras clases-
-Consejos Varios-
-Mobs-
-Las cosas que pueden arruinar una Run-
-Consejos de otros jugadores-
-Video-


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-Introducción-
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El Trophy mode (Modo trofeo) es una especie de misión/desafío que permite los pjs de nivel 60/80 obtener capas similares a las capas de nivel 90 (Las capas Lunar). Estas capas tienen menos stats, y dan menos HP que las de niv90 cuando se refinan, pero son una alternativa barata si no puedes permitirte obtener las capas lunares (o simplemente no puedes esperar a ser nivel 90 para tener un poco de -Interval/-Channelling extra).
Recuerda que no se tratan de capas para endgame, debido a su grado, no se les debe poner las joyas de alto nivel (G10+/Savant), así que piénsalo dos veces antes de refinar demasiado estas capas.
 También hay que tener en cuenta que estas capas no son negociables (tradeables), pero sí se puede poner en el Account stash (Almacén de la cuenta).
Hay 8 tipos de capa en total, pero las más populares son las de -0,05 interval y -6% channeling.



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-Enlaces-
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-Preguntas Iniciales-
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-¿Qué necesito para obtener estas capas? -
8 Medallas de Oro de Wraithgate (Wraithgate Gold Medal) para cada una de las capas (Sí, puedes elegir la que te gustes, gracias a Dios que no es al azar).

-Cómo obtengo las Medallas de oro? -
Aquí es donde empiezan los problemas. Estás familiarizado con Gate/BH69?, Bien, porque básicamente, tendrás que hacer una carrera de velocidad, sin vinos, y en alrededor de 1.000 segundos (unos 16,6 minutos), con al menos 10.000 puntos (Ver más adelante). Y sí, esto incluye matar a los 3 jefes.
Su nivel debe ser entre 60 y 80.

-Cómo puedo siquiera soñar con lograr algo así? -
Sí, en realidad lo que necesitas para lograrlo es estar muy bien equipado (armaduras refinadas, con piedras, buffs, etc), no solo tú sino todo tu party nivel 60/80, pero no te preocupes hay un truco: llevar a dos pjs de nivel alto con nosotros, sí, incluso nivel 100 +

-Dónde puedo activar este Trophy mode (Modo trofeo)? -
Habla con el NPC que está al lado de la ENTRADA a Gate (Celestial Messenger: Coordenadas 589 447)

-Cómo puedo empezar el Trophy mode y como hago para llevar a los dos pjs 100+? -
[Precio] Para iniciar este modo se necesita un ticket que cuesta 12 Mirages (Es la primera opción que nos da el NPC). Tenga en cuenta que este ticket expira en 24 horas así que no hay razón para pedirlo si no vas para empezar a hacerlo pronto.
[Inicio] Después de conseguir el ticket, selecciona la segunda opción (Start Trophy Mode), y todos los miembros de la party serán automáticamente transportados al interior.

[Nota # 1] Para empezar el modo trofeo todos los miembros de la party tienen que ser nivel 60-80, eso significa que, cuando se activas la quest, los dos pjs 100+ no deben estar en la party.

[Cómo traer a los pjs más altos] Simplemente hay que invitarlos a la party después de que empieza el modo trofeo y ya se está dentro de la cueva.

[Bug Conocido] A veces, *puede* pasar que el temporizador no se activa, si usted ve que el temporizador y el puntaje en la lista de misiones (Q) no funciona, no se molesten en continuar y  reinicien la misión. Sí, esto significa que perderás los 12 Mirages y en realidad no tiene sentido hacer la run si el temporizador no se ha activado.
*Run: Es la realización de la cave propiamente dicha, matar los mobs y llegar al final.

[Nota # 2] Todos los miembros del equipo (No estoy seguro si los pj 100+ también), necesitan  tener al menos 2 ranuras en la lista de quests (El límite de quests que se pueden tener en simultáneo es 20).

-Ya empecé el modo de trofeo y tengo a los pjs altos conmigo, ¿Y ahora qué?-
Hay dos cosas que importan: el tiempo y el puntaje, realmente no se sabe con exactitud cual es la cantidad de puntos y de tiempo que se necesitan para una medalla de oro (Wraithgate Gol Medal), pero puedo asegurar que tienes que hacer la run en 1.000 segundos y con 12.000+ puntos (Cuanto más, mejor).

El Modo trofeo es similar a la FCC, necesita un barb (WB) decente para atraer grandes grupos de monstruos y que los DD puedan matarlos en grupo y rápido. Más detalles a continuación.

-Miembros de la party-
El equipo ideal sería:
Un Barb nivel 80 --(WB)
Un Cleric nivel 70/80 --(EP)
Un BM nivel 70/80 --(WR)
Un DD nivel 70/80, de rango y con AoE como un Wizard/Psychic/Archer, otro BM / Seeker tampoco estaría mal.

Un (BM/Sin) nivel 100+ con 3.33 o más de APS
Un DD nivel100 + (Cualquier raza pero recuerda que las habilidades AoE importan mucho aquí)

Ahora, sé que dirás: Pero, es muy poco probable encontrar un Barb nivel 70/80 capaz de aguantar grandes grupos de mobs (no imposible pero muy poco probable)
Así que probablemente tendrás que buscar a un Barb 90+, sacrificando a algún pj alto. Pero no un DD (Lo cual haría todo más difícil).

-¿Los niveles altos (90-100+) obtienen medallas?-
No, no obtienen nada.

-Las Medallas y Capas son negociables?-
No, sólo se pueden poner en la Account Stash (Almacén de la cuenta).

-Cómo funciona la puntuación?-
Matar a los mobs = Obtienes algunos puntos.
Matar a los jefes = Obtienes muchos puntos (Tenga en cuenta que el 80% del puntaje total se obtiene matando a los mobs).

-Tenemos que limpiar toda la cueva? -
No, pero sí tienen que matar a la mayoría de los monstruos en el camino, con lo cual deberían tener una puntuación de cerca de 10.000 cuando estén en el Undying Hornshell (La tortuga en el lago).

-OMG! El NPC apareció después de matar al Cenequus Polearm y al Damned Gaurnob pero la quest sigueen GRIS!! (Como si estuviera incompleta)-
Tranquilo. Los dos pjs 100+ necesitan salir de la party para que puedas entregar la quest.
Solo el líder de la party puede entregar la misión que le dará una medalla a cada uno de los pjs nivel 60/80.

-OMG!!! Obtuve algo que no es una Medalla de ORO-
Lo lamento, si tu rendimiento no fue lo suficientemente bueno (tiempo y/o puntaje) solo obtendrás una medalla de Plata (Silver) o Bronce en ves de una de Oro.

Maldición, Y ahora qué puedo hacer con las Medallas de Plata y Bronce?
Puedes cambiarlo al NPC de la entrada por Charms, Pociones, Armas/Equipo de 3 estrellas y más. Puedes consultarlo en los siguientes links.[Bronze]  [Silver

-Ya tengo las 8 Medallas de oro, ¿Y ahora qué?-
Habla con el Celestial Messenger afuera de la cueva y elige tu capa.
Tienes que seleccionar "Gold Medal for Robe", luego "Robe for Auxiliaries Abilities", entonces aquí ya puedes elegir entre los 4 tipos de capas, entre estas se encuentran la de -interval y la de –channeling.
Ten en cuenta que si eliges la otra opción “Robe for Defense” no tengo ni idea de si podrás recuperar tus 8 medallas si cancelas la quest. Así que lo pondré en rojo, solo para que no me eches la culpa.

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-Mapa-
Yo supongo que a estas alturas ya se lo saben de memoria pero nunca está de más.
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Los puntos de colores son los boss en cuestión, estos boss no se desplazan.
El círculo azul y la línea amarilla indica el recorrido de estos bosses.
Las barras azules y fucsia representan las puertas que se abren al matar a los bosses más cercanos.
El Pyro es (rojo) es prescindible si se ha limpiado lo suficiente las demás salas.   

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-El rol del Barbarian y el Cleric-
Sí, un buen barb (WB) y un cleric(EP) son la clave para la victoria.
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 Barbarian
Requisitos recomendados y sugerencias:
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-Tener experiencia-
Puedes hacer algunas runs de entrenamiento sin tener que iniciar el modo trofeo (con el fin de ahorrar Mirages), lo cual es una buena idea si tú y/o los miembros de tu equipo necesitan algo de práctica previa.
-Tener la habilidad "Violent Triumph", Habilidad anti-Stun de nivel 79 (muy recomendado)-
Hay varios mobs que congelan “freeze” (Hacen que no puedas moverte), así que tendrás que usar mucho esta habilidad cuando te encuentres con estos mobs. También puedes utilizar “Vacuity Powder”, esta poción del Aphotecary te hace inmune al stun/freeze durante 20 segundos, pero también aumentará tus gastos.
-Saber CUANDO usar el antistun-
Vas a aprender con la experiencia. Los mobs tipo planta del inicio y otros que lucen más extraños en la sala del Noxtouch Culler y en el camino del Resentful Pyrosteosis.
-Usar Charm, si es posible-
No es necesario, pero sí que ayuda (^ ^)
-Tener 12k+ HP-
Cuanto más, mejor
-Llevar algunas pociones del Apothecary-
No es necesario, pero ayuda.
Aquí puedes encontrar una lista de pociones del Apothecary.
Llevar esas que te ayudarán a sobrevivir, como “Stone Turtle Orb” o “Dew of Star Protection” (Shell Powder también ayuda).
-Aprende a usar tu habilidad Bestial Rage-
Es tu mejor amigo, siempre usa esta habilidad cuando atraes un montón de monstruos antes de usar Invoke para tener un montón de Chi.
-Aprende a conocer tus límites-
No trates de atraer demasiados mobs pero tampoco demasiado poco, Mira tu HP, y ten listo tu Invoke.
-No te olvides de Roar-
Un poco obvio este punto.
-Sunder-
Deberías tener suficiente Chi con Bestial Rage para usar Sunder DESPUÉS DE ROAR. Recuerda también que Sunder regenera algo de HP.
-Tree of Protection-
La mejor curación de tu genio. Úsala sabiamente.
-No pierdas el tiempo en esos 2-3 mobs sobrantes que corren-
Los corredores pueden hacer que pierda sus valiosos segundos, si ya mataron a la mayoría de los mobs, en lugar de perder el tiempo persiguiendo a los 2-3 restantes,  continúe hacia la siguiente sala o continúe atrayendo, recuerda que esto es una carrera contra el tiempo y no hay absolutamente ningún segundo que no sea valioso.

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Cleric
Requisitos recomendados y sugerencias:
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-Tener experiencia-
Véase más arriba
-Tener Chi-
Este es el principal problema, a menos que el barb sea lo suficientemente bueno para mantener todo el aggro en él sin morir, la Burbuja Azul/Blue Bubble [En esta guía también nos referiremos a este skill como "BB", o "Regeneration Aura" (Skill  del Cleric nivel 59)] es una necesidad la mayoría de veces. Así que tienes que mantenerte lleno de Chi de algún modo (Acá no hay tiempo para hacer "Chi Building").
Las pociones del Apothecary ayudarán:
God's Tea (1 Spark+50 Chi) <- Recomendado
Golden Jade (1 Spark)
A diferencia de FCC aquí no hay tiempo de descansar para regenerar, cuando la mayoría de los mobs estén muertos y la party se ve lo suficientemente segura como desactivar la BB, empieza con las curaciones individuales y grupales, esto te ayudará a conseguir algo de Chi antes del siguiente pull.
Habilidad del genio que ayuda:
Cloud Eruption
(No recomendado realmente, es mejor ahorrar energía para Holy Path pero puedes usarlo si cuentas con pociones de velocidad del apothecary)
-Holy Path-
Holy Path es una necesidad para mantenerte cerca del Barb, para una mayor eficiencia ten un genio con al menos 40 Mag/40 Vit.
-Sobrevive-
¿Sorprendido?
-Scrolls de resurrección-
Aquí no puedes darte el lujo de morir, así que trae Resurrection Scrolls. Ten en cuenta que estos scrolls tienen un tiempo de reutilización de 30 minutos, por lo que aún así no puedes morir más de una vez en cada run, a menos que...
[Tip Pro]
Consigue el buff de resurrección de Mystic antes de iniciar el modo trofeo, independientemente de si el Mystic esté en la party o no.
-No olvides purificar (Purify)-
A veces es mejor desactivar BB y purificar al Barb cuando el daño del veneno es demasiado alto (Los monstruos tipo planta solo están en la primera sala).
-Cenequus Polearm & Damned Gaurnob-
En caso de que no sepas, los dos últimos jefes son desagradables y no se puede usar  BB en ellos. Tienen un AoE físico a corta distancia y un AoE magica AoE de largo alcance, así que mantenga una maldita distancia ya que incluso si la run ya está completa y usted muere podría echar a perder todo (Ver abajo).

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-Consejos para otras clases-
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- Blademaster -
Ayuda al tanque a sobrevivir, Stunea a los mobs primero y usa Heaven Flame (HF) tanto como sea posible, no pierdas el Chi en tus habilidades de velocidad, es mejor usar Holy Path, no pierdas el chi en Spark Burst, Calcula el tiempo para usar HF junto a los Sparks de los DD en los bosses. Mantén casteado Alter Marrow Magical.
-Wizard-
Usa AoE como loco. Encárgate de los mobs corredores después del primer AoE.
-Archer-
Usa AoE como loco. Mata a los molestosos mobs corredores.
-Venomancer-
Transfiere los Sparks a los clerics, Bramble al barb, usa Nova sólo si tienes Chi de sobra si no usa Noxious Gas, no olvides usar Amplify en los jefes.
-Assassin-
Chill of the Deep, Subsea Strike y Earthen Rift, stunea/congela a esos corredores molestos.
-Psychic-
Usa tus AoEs de control para mantener a los mobs en el mismo lugar (por ejemplo, Glacial Shards/Aqua Cannon)
-Seeker-
Usa tu AoE que consume MP (Yataghan Vortex), ataca a los corredores con tus habilidades a distancia, no pierdas el tiempo que persiguiéndolos, usa tus debuffs en los jefes.
-Mystic-
Dale buff de Resurrección a todos los miembros de la party, especialmente a los clerics, como puedes  imaginar, principalmente serás el DD/Healer de apoyo. Usa tus plantas curativas de AoE. Thicket será mejor que Cragglord en estas situaciones.

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- Consejos Varios -
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-Ofrezca dinero a los pjs altos-
Tú sabes, el mundo es cruel, muy pocas personas les gusta ayudar a los demás y sin obtener nada a cambio, * puede * que tengas que ofrecer dinero a los pjs de nivel alto si quieres obtener su ayuda. Claro que este dinero lo pueden cubrir entre todos  los integrantes.
-No aceptar improvisados-
Tener un Barb/BM nivel 100+ no significa que todo vaya a resultar mejora, incluso un buen equipado nivel alto puede morir si subestima a los mobs. Haga algunas pruebas previas con ellos antes de realmente activar el modo trofeo. Sería recomendable también calcular el tiempo durante estas pruebas previas.
-Paciencia-
Que el 50% de runs sean exitosas es un resultado promedio, no es tan malo, no te desanimes y mantén alta la moral de tu equipo. Consigue muchas mirages también.

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-Mobs-
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-Corredores-
Estos mobs molestos siguen corriendo para usar sus ataques mágicos, nunca hace hacen daño físico, ni siquiera a corta distancia.

- Congeladores-
-Deadmarsh Duster [Imagen] (Este también es corredor)-

- Físicos -
-Deadmarsh Kugulu [Imagen] (Este ataca distancia pero no se mueve)-
-Deadmarsh General [Imagen] (Hay muchos de estos en las dos últimas salas)-

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-Las cosas que pueden arruinar una Run-
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-> No hablar con el NPC pasado 60 segundos (Desaparece)
-> Algunos de los miembros del equipo no están en el rango cuando hablas con el NPC (por ejemplo, un cleric que revivió en la ciudad)

Si un miembro del equipo no está en el rango puede todavía conseguir las medallas?
No se sabe, pero probablemente no.

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-Consejos de otros jugadores -
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[Empu - Sanctuary]
- Si tienes un sin en el equipo, puede que él/ella entre a matar a los petaliis antes de activar el modo trofeo (y, probablemente, algunas de los mobs a su alrededor). En realidad, no afectará la puntuación y hace más fácil el comienzo. Evitaría el uso de un anti-stun/freeze y un gran daño de veneno al barb. No es realmente necesario, pero facilita las cosas.

- No he visto nada al respecto pero no estás obligado a matar a Pyro. Puedes saltearte al pyro, si el barb se asegura de limpiar todas las salas, no será necesaria esa parte de la cave. Dependiendo de cómo está constituida la party, y su experiencia, decidimos hacer o no hacer el pyro.

- No estoy totalmente de acuerdo con el equipo ideal :P Pienso que entre los pj de nivel alto que nos debería ayudar es mejor tener un barb nivel 100+. Esto haría que se puedan abarcar grupos mucho más grandes. Los otros DD 100+ podrían ser cualquier clase, pero creo que un Sin  es mejor: Pueden matar a los petaliis al inicio, y usar el Stealth para matar a los mobs molestos. También sería bueno tener a dos clerics nivel 60-80. Pueden alternar BB y es más fácil cuando uno de ellos muere. Un BM 60-80, todo lo que realmente necesita hacer es HF, stun y buff. Por último un Wizard o un Seeker por  el AoE continuo. Pero, en realidad, cuando lo hago con el líder de mi fact (Barb con buff de HP Demon para ayudar al cleric con el Chi) y un Cleric que sabe lo que hace, el resto del equipo no importa. Pero aún así, mi equipo final sería:
2 Cleric preferiblemente 75-80
1 BM 60-80
1 Wizard/Seeker 60-80
1 Barb 100+
1 Sin 100+

[Jessysm - Raging Tide]
No me di cuenta si fue mencionado, así que pensé que sería bueno añadirlo aquí. Todos los miembros del equipo nivel 60-80 deben asegurarse de tener suficiente espacio en el inventario, si no hay espacio = No hay medallas.

También un Seeker bien preparado  o un buen equipado BM nivel 100+ son fantásticos. He hecho varias runs con un gran Seeker que se encargó de atraer, y sorprendentemente ni siquiera le salto el Charm de HP.

Una última sugerencia es que todos los miembros deben confirmar que recibieron la medalla antes de desarmar la party.

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-Video-
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Serpentrex, 1er Boss
Noxtouch Culler, 2do Boss
Resentful Pyrosteosis, 3er Boss (Prescindible)

Undying Hornshell, 4to Boss

Dammed Gaurnob 5to Boss (Se desplaza)
Polearm Cenequus, 6to Boss


 
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