Stat Builds más comunes de la Venomancer

Aunque a menudo se considera a la Venomancer un miembro de la clase de magia a distancia, el Venomancer se presta a varias builds. Su elección dependerá de las preferencias de su juego, así como si desea disfrutar del árbol de magia o de habilidades de daño cuerpo a cuerpo. Los builds más comunes para la veno son el Pure Mage, Mage, Vitality-Mage, build Light y heavy. También está en la lista el más complejo build que mezcla armadura heavy y armadura arcana  


Builds


Pure Mage

Cada dos niveles:
+ 1 Str (Fuerza)
+ 9 Mag (Magia)
Equipo: Arcane 
Armas:
Wand
Magic Sword
Pataka
Glaive

Esta build es apreciada por su considerable daño. La atribución de nueve puntos que das a Magia le dará a tu personaje una considerable cantidad de mana a la vez que un alto índice de ataque mágico. Esto se vuelve particularmente importante cuando tankeas un boss con tu pet, ya que tu habilidad para curar está basada en tu ataque mágico base (a mayor ataque mágico, mayores serán las curas y mejor supervivencia tendrá tu pet). Esta build sin embargo no es recomendable para PvP porque te faltará tanto Def. Física como Vitalidad (HP), también recibirás un daño considerable de cualquier mob melee en caso de que le quites agro a tu pet (Algo que no será muy poco común debido a tu gran daño). Adoptar esta build te limitará a la rama de skills de ataque mágico ya que con ataques melee harás bastante menos daño.


Mage

Cada dos niveles:
+ 1 Vit (Vitalidad)
+ 1 Str (Fuerza)
+ 8 Mag (Magia)
Equipo: Arcane 
Armas:
Wand
Magic Sword
Pataka
Glaive


Teniendo asignado un solo punto a Vitalidad, serás capaz de soportar daño tanto mágico como físico mejor que la build anterior. Sin embargo, otra vez recibirás un daño considerable de cualquier ataque melee jugando tanto en PvE como en PvP. Mientras que esta build no tendrá el mismo potencial de daño que la anterior, todavía tendrás una considerable cantidad de mana y harás gran daño. Esta build es también recomendada para tankear con una pet aunque para bosses que hacen efectos de área puedes notar que te falta HP.


Vitality - Mage

Cada dos niveles:
+ 3 Vit (Vitalidad)
+ 1 Str (Fuerza)
+ 6 Mag (Magia)
Equipo: Arcane 
Armas:
Wand
Magic Sword
Pataka
Glaive

Quizás la build más comúnmente aceptada y utilizada para PvE, la build Vitality-Mage le dará a tu Venomancer un balance suficiente entre HP y ataque mágico. La atribución de tres puntos asignados a Vitalidad te permitirá soportar mucho más daño físico y mágico que las dos builds anteriores mientras aun te da suficiente magia para seguir curando tu pet y realizar un daño importante. Hay que tener en cuenta que aun así tu personaje seguirá careciendo de defensa física y por lo tanto no es muy recomendado para PvP.


Armadura Light

Cada nivel:
+ 1 Dex (Agilidad)
+ 1 Str (Fuerza)
+ 3 Mag (Magia)
Equipo: Armadura Light 
Armas:
Wand
Magic Sword
Pataka
Glaive

Esta build es altamente recomendada para una Venomancer que busque PvP. Te da la oportunidad de elegir entre ataques melee o mágicos (dependiendo de la situación) y te da mucha más defensa física. Con respecto a tankear un boss con tu pet, debido al menor número de magia y en consecuencia tu disminuida habilidad para curar, tu pet no tendrá la misma supervivencia que la de una Venomancer Arcane. Sin embargo serás capaz de soportar daño melee mejor que una Venomancer Arcane.


Armadura Heavy

No todos consideran útil esta build pero si la sabes emplear bien, es estupenda.

Opción #1

Cada dos niveles:
+ 1 Vit (Vitalidad)
+ 6 Str (Fuerza)
+ 1 Mag (Magia)
+ 1 Dex (Agilidad)
+ 1 en Vit, Mag o Dex

 Opción #2

Cada dos niveles:
+ 4 Str (Fuerza)
+ 4 Mag (Magia)
+ 1 Dex (Agilidad)
Cada cinco niveles:
+ 1 Str (Fuerza)
Cada diez niveles:
+ 3 Mag (Magia)

Equipo: Armadura Heavy
Armas:
Magic Sword
Pataka

A pesar de ser rara, la build de Armadura Heavy es particularmente útil en Territory Wars y Pvp. Las Venomancers de Armadura Heavy dependen principalmente de la rama de ataques melee de la forma-zorro. Es importante tener en cuenta eso porque estás dependiendo enteramente de ataques melee, no estarás haciendo tanto daño como la build de Armadura Light. Además, mientras que tendrás una defensa física superior recibirás mucho más daño de ataques mágicos que cualquiera de las otras builds.


Mezcla Armadura Heavy y Arcane

Esta build no es recomendada para novatos.


Cada dos niveles:
+ 5 Str (Fuerza)
+ 6 Mag (Magia)
+ 1 Agi (Agilidad)

Equipo: Armadura Heavy Y Armadura Arcane  
Armas:
Magic Sword (preferible)
Pataka
Glaive
Wand

Esta build no está hecha para principiantes. La asignación de puntos de stats suma cerca de 12 puntos cada dos niveles, pero sólo recibes 10 puntos cada dos niveles. El truco aquí es conseguir tanta +dex/mag/str como sea posible. Esta el hecho de que necesitas más puntos de los que consigues. Sin embargo, esto es extremadamente caro y repito que no está hecho para un nuevo jugador. Los beneficios de esta build son enormes, ser capaz de llevar las máximas (para tu nivel) armadura heavy y armadura Arcane posibles significa que puedes intercambiar para suplir tus necesidades. Dependiendo del oponente, puedes cambiar de armadura. Por ejemplo: combatiendo a un Barbarian, cambias a set entero de armadura heavy, etc. Para el leveo diario, llevas mitad/mitad. Esto te permite conseguir mitad de ambos mundos. Esta build de stats no sacrifica nada, significando que serás capaz de llevar la armadura Arcane, armadura heavy y arma mágica de máximo nivel de tu elección. Como última anotación decir que esta build no rinde hasta lvl alto que es cuando más fácil lo tienes para sacar stats del set, un ítem a tener en cuenta es Mantle of the Ghost Lord (capa dorada hall 90).
 
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