La intención de esta guía es responder a esas incontables preguntas como "¿Qué puedo usar ahora?" o "¿Cuándo debo actualizar esto?" Es evidente que no tiene una lista completa de todas las armas... solo las que recomiendo para su uso.
LEYENDA:
☻ Barato/Fácil de adquirir*
$ Caro*
$$ Muy Caro*
☆☆ Arma de 2 o 3 estrellas recomendada.
LEYENDA:
☻ Barato/Fácil de adquirir*
$ Caro*
$$ Muy Caro*
☆☆ Arma de 2 o 3 estrellas recomendada.
* Relativo a otras de similar nivel
Nivel 1-19
☆☆Arma de rango
20+
☆☆☆Trial Crossbow☻ - Nos la entregan en la FB19 (Call to Duty / Challenge)
32+
☆☆ Arma de rango (Hay varias armas normales ☆☆ que se pueden utilizar hasta 50 o 60 dependiendo del presupuesto)
42+
★Sinister Shooter $ (Gomera)
50+
☆☆☆General Summer's Longbow $$ - Se obtiene del Supply Stash, requiere Perfect Iron Hammer (5gold en la Boutique). Solía ser una buena idea pero como estan los precios depende de cada uno utilizar sabiamente su dinero.
60+
★Swiftwind Crossbow☻
69+ y 70+
★Wind and Clouds☻ (Gomera) - Esto puede ser usado hasta 88 o 90 para aquellos con bajo presupuesto
★Thundercrack (Ballesta) - PVP
80+
★Flash Fire (Ballesta)(PVP)(Largo plazo) Mejora con Blinding Radiance al 90
★Chained Jail (Ballesta)(PVP)(Corto plazo) Efecto mortal
★Crimson Soulsmasher $$( Arco) – El arma 8x 'premium'.
★Returning Squall$$( Ballesta) – Legendaria, orientada a PVP
★Striker (Gomera)(PVE/Grinding)
88+
★Windcatcher☻ (Ballesta)
90+
★Blinding Radiance (Ballesta)(PVP)
★Dragonbow (Arco)
Nota: Las ★TT Ballestas requieren ser descompuestas para poder craftear las siguientes, a partir del nivel 70+
Modificadores Útiles para las Armas
- Interval Between Hits> Incrementa el ratio/frecuencia de tiros normales, muy efectivo para aumentar la capacidad de daño.
+ %Critical Hit> Más críticos,más enemigos muertos (especialmente en pvp)
+ Physical Damage> Incrementa el daño.
+ Maximum Physical damage> Incrementa el daño máximo.
+ Range> Más distancia, más golpes.
+ Dexterity> Daño/Critico etc
+ HP> Supervivencia
+ Vitality> Supervivencia