Los bárbaros (en adelante WB) son la clase tanque. La función principal del WB es tomar el daño del enemigo, para que otros puedan hacer daño sin ser atacado. Sin un WB al frente, la party a menudo se muere muy rápidamente. Pero no se dejen engañar, los WB son mucho más que sacos de boxeo. Debido a su alto HP y su fuerza bruta, son más que capaces de manejar y también se encuentran entre los mejores pvpers en late-game. Los Wb también tienen la ventaja añadida de ser capaz de convertirse en tigres, lo que aumenta su HP y velocidad de movimiento.
Pros:
HP muy alta
Defensa física muy alta
Poderosas habilidades AoE
La más rápida velocidad de movimiento del juego, cuando se está en forma de tigre
Siempre requerido en party
Contras:
Muy baja defensa mágica
Reparaciones costosas
Precisión (Accuracy) pobre
Barbarian-WB en PVP
Cuanto mayor sea su nivel el WB se pone más fuerte. Pueden ser independientes todo el juego, pero en realidad sólo llegando a niveles medios en cuando comienza a hacerse importante en las PvP-TW(Territory War). Con el aumento de sus daños y sus defensas en los niveles finales, se vuelve casi imposible de matar en uno contra uno. Para los bárbaros el único enemigo que realmente tienen por qué temer entonces, son los magos, pero incluso ellos pueden tener dificultades para matar a los WB, sin backup. Los WB no luchan, en PvP, en su forma de tigre (a menos que hayan aprendido la habilidad Demon "True form" al nivel 89), ya que reduce el daño.
Barbarian-WB en PVE
El rol como WB tiene tanto su lado bueno y malo. Un WB puede ser muy lento al subir de nivel en niveles bajos, debido a que carece de precisión. El Bárbaro tampoco es un buen luchador contra los mobs que poseen ataques mágicos debido a su baja defensa mágica. Sin embargo, en una party para FB o algun boss, el WB es invaluable. El trabajo de un bárbaro en una party es simplemente tomar daño (aggro) y asegurarse de que sólo el es quien reciba el daño. Para ayudar a esto bárbaro tienen dos habilidades (Flesh Ream y Roar) que pueden llamar el aggro del enemigo hacia él, en lugar de el resto del equipo.