Cómo obtener tu capa de Interval y Channeling (Trophy Mode)



Índice
-Introducción-
-Enlaces-
-Preguntas Iniciales-
-Mapa-
-El rol del Barbarian y el Cleric-
-Consejos para otras clases-
-Consejos Varios-
-Mobs-
-Las cosas que pueden arruinar una Run-
-Consejos de otros jugadores-
-Video-


--------------------------------------------------
-Introducción-
--------------------------------------------------
El Trophy mode (Modo trofeo) es una especie de misión/desafío que permite los pjs de nivel 60/80 obtener capas similares a las capas de nivel 90 (Las capas Lunar). Estas capas tienen menos stats, y dan menos HP que las de niv90 cuando se refinan, pero son una alternativa barata si no puedes permitirte obtener las capas lunares (o simplemente no puedes esperar a ser nivel 90 para tener un poco de -Interval/-Channelling extra).
Recuerda que no se tratan de capas para endgame, debido a su grado, no se les debe poner las joyas de alto nivel (G10+/Savant), así que piénsalo dos veces antes de refinar demasiado estas capas.
 También hay que tener en cuenta que estas capas no son negociables (tradeables), pero sí se puede poner en el Account stash (Almacén de la cuenta).
Hay 8 tipos de capa en total, pero las más populares son las de -0,05 interval y -6% channeling.


Guía Completa del Assassin by RauI (Parte II)


Bueno, aquí la segunda parte de esta guía del Assassin by RauI. Espero que te este siendo muy útil. Si aún no has visto la primera parte te invito a leerla primero. Allí están los apartados de: Armor, Builds  y Habilidades



VI. PvE

Matar monstruos por ahí puede ser un poco complicado para el asesino, teniendo en cuenta lo blando que somos. Así que, realmente no podemos recibir más que unos cuantos golpes, por lo que la concentración es la clave en la lucha contra los mobs. Si es posible, invierta algo de Gold en un Charm (hiero) de HP. En los primeros niveles, tendremos el HP lo suficientemente bajo como para que el Charm esté con nosotros durante un tiempo considerablemente largo. Saca ventaja de las misiones Tideborn también, ya que la quest final te recompensa con un Charm Platinum de HP, LOL.

En Squads (Party): Tú serás la ‘seguridad’ del squad. Es decir, tendrás que estar atento por si hay mobs extra que podrían haber captado aggro de los casters/Archers. A veces el barb no está apto para contener todo el aggro, sobre todo cuando los DD están haciendo un montón de daño a un solo objetivo. Controlar esa multitud es tu trabajo.

Mobs físicos: Comience con el Rib Strike después use sus habilidades DD a menos que quiera dejar indefenso al mob sin posibilidad de atacar, para ello puede ejecutar el siguiente combo: Throat Cut, Head Hunt, Tele Stun(Shadow Teleport), Deep sting. Habilidad del genio recomendada: Occult ice (opcional)
ACLucious -''Cuando luchas contra un mob cuerpo a cuerpo, usa Tackling Slash y posiciónate en el centro de ellos. Si haces esto, durante los 9 segundos que dura, el mob no podrá atacarte con sus ataques cuerpo a cuerpo ya que buscara digamos ’acomodarse’ para poder pegarte. Lol''.

Mobs mágicos: Detenga la canalización inicial del mob con Deep Sting luego manténgalos en su lugar con Tackling Slash, entonces ya puedes usa tus habilidades DD y cancelar otras de sus canalizaciónes con Deep Sting, Knife Throw, Throat Cut y luego ya solo habilidades DD hasta que mueran. Habilidad del genio recomendada: Occult ice (opcional)

Mobs arqueros: (AKA físicos de rango) Comienza con Deep Sting, posiciónate y luego Tackling Slash para mantenerlos en su lugar. Habilidades DD hasta que mueran.

Jefes: Rib Strike para reducir su velocidad de ataque cuerpo a cuerpo  sobre el tank, hacer esto cada 30 segundos. También puedes utilizar Subsea Strike para aumentar el daño global del squad. Combínalo con el Heavens Flame del BM, si lo hubiera.
(Revisado por ACLucious)
TurboTaxi

Estas combinaciones suelen ser útiles pero no te limites a ellos ya que cuando tengas tu Spark Eruption y tus habilidades de daño principal no habrá necesidad de usar combos, los ataques normales pueden hacer el trabajo.

Guía Completa del Assassin by RauI (Parte I)


I. Glosario básico para esta guía
II. Introducción
III. Build
IV. Tipos de Asesino
V. Habilidades
VI. PvE
VII. PvP
VIII. Instancias (FB, BH, HH, etc)
IX. ¿Qué es el Interval? (-Interval between attacks)
X. ¿Qué es el Stealth? (Invisibilidad)
XI. Administración del Chi


I. Glosario básico para esta guía
Sin: Abreviación de Assassin, o asesino en español muy usada para referirse a esta clase.
Interval: Propiedad que determina el tiempo entre cada golpe (viene de ‘interval between hits’)
Stealth: Invisibilidad, sigilo. Es un sello de los sins.
Awareness: Es la capacidad de detectar la invisibilidad de otros sins. Mayor información en la sección ‘¿Que es el Stealth?’.
APS: Ataques por segundo, referido sobre todo a la cantidad de golpes en un segundo. Ejemplo 3.33 APS.
DPS: Daño por segundo (viene de Damage per Second)
DPH: Daño por golpe (viene de Damage per Hit)
DD: Damage dealer, es un pj (no solo sin) cuya única función en una party es hacer daño. Ejemplo Wizard, Archer, etc.
Sparked: Con Spark, se refiere al casteo del Demon Spark debido a que este aumenta el APS.
% Critical: Es la probabilidad que tienes de causar un daño mayor del normal (Crítico), viene determinado por el Rage damage.
Rage damage: Es lo que determina cuanto pegamos cuando hacemos crítico. El Rage normal es 200% lo cual indica que cada crítico hace 2x de daño normal. De forma análoga 300% de Rage damage harán que cada crítico haga 3x de daño. Esto es independiente de cuanto sea la probabilidad de crítico.
Buff de Cleric RB: Red bubble, aumenta el APS. Su nombre real es Heaven's Wrath.


II. Introducción
 
Bueno, gracias a la encuesta que puse en el blog aquí les traigo la guía del assassin de mi amiga sin RauI, la trataremos igual que la guía de la veno  dividiéndola en dos partes, colocaré los links en ambas para que puedan ubicarlas fácilmente. Como siempre os dejo con una de las mejores, sino la mejor guía del sin del foro de PWI.
Espero que les sirva.

Introducción de la autora:
“Esta es una guía en la que he recopilado los mejores  conocimientos, opiniones de los mejores Assasins (AKA ‘sin’) del foro de PWI: TurboTaxi, ArkToNE, ACLucious, WaffleChan, Sneakret, Trawne, KBar y Typhese si alguien quiere contribuir al tema con información valiosa por favor hágalo y en los comentarios, aportando o resolviendo dudas que faltan resolver en esta guía.”

Que es un Assassin?
Un asesino hace exactamente lo que usted piensa que un asesino puede hacer, mata y muy rápido. Lol. Esta clase es una mezcla de DD (Damage Dealer) y control de masas. Rofl, puede correr muy rápidamente, puede teletransportarse, y sí, puede hacerse invisible. La clase ‘sin’ es la única clase en PW que da la sensación de ser un verdadero ninja en combate cuerpo a cuerpo y distancia. Si logras conseguir un control casi perfecto de tus objetivos, con daños criticos masivos, en realidad tendrás un blando, pero mortal, asesino. Empecé a usar el asesino el día en que salió la expansón Rising tide de PWI y hubo en mi un creciente interés en esta clase desde entonces. Pero no sólo pondré de mi propia experiencia personal en esta guía, sino la de otras personas cuyos conocimientos y logros han colocado al assassin en el lugar en que está ahora
TurboTaxi


III. Builds

~ Build DEX (VIT opcional) ~

1 STR
4 DEX [Si no tienes suficiente dinero para un buen equipo/refinado, ponle VIT 20-30]

Endgame:
5 VIT [20-35 si eres pobre xD]
5 MAG
117 STR (Así podrás usar Warsoul Helmet)
400 + DEX

Guía de la Venomancer by senovit (Parte II)


Bueno, aquí la segunda parte de esta guía de la Venomancer by senovit. Espero que te este siendo muy útil. Si aún no has visto la primera parte te invito a leerla primero. Allí están los apartados de: Armor, Builds  y Habilidades

III. Animales de compañía, Mascotas o Pets:

Las Venomancers son mejor conocidos como la clase domadora de mascotas. Aquí está toda la información sobre los pets que debes saber. Hay varias clases de animales, cada uno con sus atributos (stats) propios que caracterizan a la clase. Las pets obtienen stats de forma automática a través de su curva de crecimiento (que se puede ver al abrir la petbag “mochila para mascotas - Letra P” y hacer clic en "Details" en una pet).
Cuanto menor sea el nivel original de la mascota, mejor serán sus stats cuando suban de nivel. En otras palabras, un lobo de nivel 2, al llegar al nivel 40, tendrán mejores estadísticas que un lobo capturado a nivel 40.
Las mascotas también tienen un sistema de lealtad (loyalty)- a más alta lealtad, más daño hará  la mascota en batalla y ganará también un mayor % de exp por cada muerte.
Matar monstruos de nivel igual o superior dará a la mascota un de 10 exp.
En 500 o más de lealtad, las mascotas ganan un 150% de exp, por lo que matar a un monstruo de nivel igual o superior a la pet le dará 15 exp.
Se puede aumentar la lealtad de una mascota mediante la alimentación (lo cual tienes que hacer de todos modos cada 5 minutos, de lo contrario su lealtad disminuye)

Pets más populares:

Te recomiendo echarle un vistazo general a los stats de las mascotas.
Link externo para mayor información: Ecatomb - Pet stats http://www.ecatomb.net/petstat.php

Pets legendarios: Baby Hercules y Blazing Phoenyx son los mejores pets que una venomancer podra conseguir. Cada uno tiene sus distintas cualidades diendo que el Herc es básicmanete físico y el Nyx mágico. ¿Cómo se obtienen? En el Cash Shop (Item mall) mediante unos items que se llaman Battle pet pack de los cuales obtendrás 10-50 Source of Force (Herc) o Phoenix Feather (Nyx)... Dirás “Qué bien, parece barato” Pues no, requieres 9999 de cada uno para obtenerlos. Osea 9999 Phoenix feather para el Nyx y 9999 Source of Force para el Herc. Ve ahorrando ya que una gran veno necesita mucho de este beneficio.
Guía complementaria: Lengendary Pet Guide (Herc + Nix) by BloodFire http://pwi-forum.perfectworld.com/showthread.php?t=263181 

Ahora si eres pobre, como casi todos, aúan tienes buenas opciones, no te desanimes. Aquí te las muestro:

Golem: Defensa física alta, defensa mágica decente, HP alta, Ataque físico alto. Genial para usar como tanque, prácticamente todas las Venomancer lo usan. Hay un poco de debate sobre si es mejor obtener el golem nivel 17 (Crystalline Magmite), o el de nivel 18 (Volcanic Magmite), los cuales pueden ser capturados cerca de la Timberfield (Tercera aldea de los humanos) y Firecrag Grotto(FB19 humanos) respectivamente. La diferencia es extremadamente pequeña entre el Crystalline Magmite que tiene una ligera ventaja sobre el Volcanic Magmite en las estadísticas, pero a diferencia de el Volcanic Magmite viene con la habilidad “Crustaceous”, la cual es útil para tanquear. Básicamente, si usted desea ahorrar un poco de dinero (por el scroll para aprender esta habilidad) escoja el Volcanic Magmite, de lo contrario el Crystalline ya que tiene mejores estadísticas.
Coordenadas de estas mascotas:
Crystalline Magmite (486 967)
 Volcanic Magmite (405 999)

Avispa - Sawfly: Defensa mágica/física decente, HP baja, Ataque alto. Excelente como mascota para PK/PvP por el ataque alto y la capacidad de volar. Utilizado por la gran mayoría de Venomancers para pk'ing. El de nivel más bajo de este tipo es el Petite Sawfly de nivel 8 cerca de Bamboo Village (Segunda aldea de los elfos).
Coordenadas del Petite Sawfly (382 331)

Kowlin – Aquabarrier Dharma: Una mascota poco común que aparece cada 12 horas. Defensa física bastante baja, defensa mágica decente, HP decente, Ataque bajo. Útil como mascota pk debido a que es extremadamente rápida y por su habilidad Flesh Realm nivel 4, pero realmente brilla en HH / FB para lurear cuando es necesario (atraer a un gran grupo de enemigos).
Coordenadas del Kowlin (462 427) [Repito que es una mascota rara y tiene un tiempo de respawn de 12 horas]

Guía de la Venomancer by senovit (Parte I)


Créditos para senovit del foro de PWI
Link a la guía original: Comprehensive Venomancer Guide 

Bueno, hace ya mucho tiempo faltaba una buena guía en español sobre la Venomancer. Es una de las clases más jugadas en cualquier server y una de las más complejas también. Os quiero felicitar a todos porque asumir el reto de ser venomancers es algo sublime...Espero que os vaya muy bien y que les sirva de apoyo esta guía.


I. Armor

Tipos de armor

Las Venomancers, como clase “caster”, puede ser personalizada para usar cualquiera de los 3 tipos principales de armadura mientras no pierda esa escencia de caster. Tus 3 opciones (+1 bonus) son:

 1: Arcane Armor
Defensa física baja, Defensa mágica muy alta, HP medio-alto.
 STR = (Tu nivel + 8) / 2
MAG = (Tu nivel x 3)+5
VIT = (Puntos restantes)
DEX = 5
Este build se puede personalizar eliminando puntos de VIT y colocándolos en MAG, sería mayor daño vs. Mayor supervivencia.

2: Light Armor 
Defensa física decente, Defensa mágica decente, HP bajo.
STR = (Tu nivel + 4)
DEX = (Tu nivel +4)
MAG = (Tu nivel x 3)+5
VIT =  5 o dependiendo de los puntos que sobren.
Este build no lleva puntos en VIT, así que a menos que uses armas y equipo con bastante +HP/VIT, tu HP total va a ser bastante bajo.

3: Heavy Armor
Defensa Física Alta, Defensa mágica alta, baja HP.
STR = (Lo suficiente para llevar armadura pesada 3-4 grados por debajo tuyo – Eso equivale a (Tu nivel – 10 o 20) x 2.5 + 2)
DEX = (Lo suficiente para llevar armadura pesada 3-4 grados por debajo tuyo)
MAG = (Tu nivel x3)+5
VIT = 5 (o cuantos puntos te quede)

4: Mezcla Heavy/Robe armor:
Defensa física alta, Defensa mágica alta, HP bajo, Daño bajo
Cada dos niveles:
+ 5 Str (Fuerza)
+ 6 Mag (Magia)
+ 1 Agi (Agilidad)

Quieres repasar los builds más comunes de la Venomancer? Te invito a ver nuestra guía adicional: Stat Builds más comunes de la Venomancer 

¿Qué armadura es mejor para mí?

Cualquiera de estos builds son viables con una clase caster, y todos ellos pueden usar robes también. Si deseas ir puramente en “fox form” (forma de zorro), puedes optar por el build de armadura pesada (heavy) o armadura light quitando algo de MAG para usar un arma de grado inferior para que puedas mantenerte al corriente con los requisitos de heavy armor, puede agregar STR para tener un daño adicional o VIT para aumentar las posibilidades de supervivencia. Aunque honestamente, yo no recomendaría dejar de lado el árbol mágico para luchar sólo en forma de zorro, ya que te limita a ser un melee y te da desventaja contra las clases a distancia.

Por supuesto, no estoy diciendo que una veno heavy cuerpo a cuerpo sea terrible. Tendrías una defensa física increíblemente alta en forma de zorro, tu HP sería mucho mayor que si usaras una mezcla de heavy/arcane armor, y tus habilidades deberían ser suficiente para, al menos, evitar que cualquier clase cuerpo a cuerpo te pueda matar fácilmente. Nuestro daño será débil a menos que quitemos MAG para ponerlo en STR, en cuyo caso habría que utilizar armas de unos pocos grados más bajo que su nivel actual, así como sacrificar las grandes curas a la pet que obtendríamos usando arcane armor. Las venos heavy normalmente suben MAG a 66 usar el arma lvl 20 ☆☆☆Trial Pataka (Recompensa de fb19), la espada mágica nivel 22 (Molde fb19), o 90 MAG para usar la Starsealer  nivel 30 (Molde fb29).

Recomendación/Experiencia personal:

He jugado con una veno light armor. Los que usan armadura arcana simplemente mueren demasiado rápido ante cualquier cosa física. Los que usan heavy armor de por sí sufre el mismo problema con mobs mágicos, a menos que añadas un montón de VIT jodiendo un poco tu MAG. Una opción popular parece ser ahora la mezcla de Robes /Heavy Armor de bajo grado  que ofrece defensas ligeramente mejores que la armadura light a costos equivalentes, aunque, por supuesto, el porcentaje de golpe crítico es menor. Light Armor no ofrece una defensa espectacular, la reducción de daños va desde 45% -55%, con reducción de daño físico de cerca del 65% en forma de zorro. Como nunca he jugado una veno con la mezcla Robe/Heavy Armor, no puedo decir con certeza cuanto es la reducción de daños pero los números de plano son más altos, se puede asumir que añade un 5% o más para cada categoría.

 
estadisticas internet | Platinum Play | Forex Online | Divisas | los casino